14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Registran sismo frente a Masachapa

Un sismo de magnitud 3.2 Richter sacudió este 24 de junio el Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños.

Un sismo de magnitud 3.2 Richter sacudió este 24 de junio el Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños.

El movimiento de tierra ocurrió a la 01:57 hora local (07:57 GMT), frente a la comunidad costera de Masachapa, ubicada a 61 kilómetros al suroeste de Managua, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Las autoridades del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), no reportaron víctimas por el temblor, originado a 65 kilómetros bajo el lecho marino.

Masachapa fue el poblado más afectado por el tsunami de 1992, que dejó más de un centenar de muertos en el litoral Pacífico de Nicaragua

Boletin Nacionales Masachapa Nicaragua Sismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Donald McDollar
    Hace 9 años

    En Nicaragua siempre hay temblores y terremotos que destruyen muchas veces todo. Un terremoto podria destruir el canal de los vendepatria,y se perderia toda la inversion en cuestiones de segundos. No les aconsejo q construyan ese canal, se va a desperdiciar mucho cemento y hierro en algo que prontito se va a destruir en cualquier momento, Los volcanes son otra gran amenaza. El promedio de perdida es grande, No creo factible hacerlo por Nicaragua, mejor compro acciones en Panama. Es la realidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí