14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los 67 votos sandinistas fueron para aprobar que se le entregue la Orden Alexis Argüello a Ricardo Mayorga, mañana. LA PRENSA/ARCHIVO URIEL MOLINA

Sandinistas premiarán a Mayorga

Los concejales oficialistas de Managua aprovecharon que son mayoría para aprobar que la Orden Municipal Alexis Argüello sea entregada al boxeador Ricardo Mayorga, ignorando los escándalos que lo han rodeado y han opacado el brillo que consiguió dentro del ring.

Los concejales oficialistas de Managua aprovecharon que son mayoría para aprobar que la Orden Municipal Alexis Argüello sea entregada al boxeador Ricardo Mayorga, ignorando los escándalos que lo han rodeado y han opacado el brillo que consiguió dentro del ring. Este premio fue rechazado por los concejales opositores al considerar que no cumple los requisitos.

A este rechazo también se sumó Dora Argüello, hija de Alexis Argüello, quien mañana cumple seis años de fallecido en circunstancias no del todo claras cuando fungía como alcalde de la capital.

La bancada del Partido Liberal Independiente (PLI) fue la más crítica con la postulación de Mayorga para recibir la mayor distinción deportiva que se entrega en Nicaragua por los logros de Argüello, bautizado como “El Caballero del Ring”.

Al escuchar que Daysi Torres, alcaldesa inconstitucional, proponía entregar la Orden a Mayorga, la edil del PLI, Enna Fuertes Brenes, enumeró una serie de acusaciones y líos del púgil que se publicaron en los medios escritos ampliamente en su momento.

Torres intentó restarle importancia al mencionar que ningún juez lo declaró culpable y que todos han cometido pecados en algún momento de la vida. La secretaria del Concejo, Reyna Rueda, agregó que el reconocimiento es por lo hecho en el deporte.

Además de Mayorga, mañana recibirá la Orden Municipal el boxeador amateur Gustavo Herrera y los exlanzadores de las Grandes Ligas Vicente Padilla y Denis Martínez, de quienes no se tuvo objeción.

HIJA RECHAZA CREACIÓN DE ORDEN

Dora, la hija de Alexis Argüello, mostró su desacuerdo incluso en la creación de la Orden Municipal que lleva el nombre de su padre.

“Conociendo y estando clara del pensamiento de mi padre y sus decisiones, estoy segura que mi padre no estaría contento en que se le otorgue a Ricardo Mayorga esta distinción. Porque no llenaría las expectativas deportivas ante los ojos de un Alexis Argüello”, refirió Dora Argüello, quien ha cuestionado los resultados de la investigación sobre la muerte del tres veces campeón mundial de boxeo.

En una entrevista, vía correo electrónico, Argüello dijo a LA PRENSA que “nunca hemos (la familia) estado de acuerdo, ni lo he estado de manera personal, que la municipalidad haya creado una distinción o una orden con el nombre de mi padre, porque todos esos que votaron por dicha orden saben que todo es pura hipocresía”.

Esto porque —dice Dora Argüello— que funcionarios edilicios como “Enrique Armas, Daysi Torres, Fidel Moreno… y muchas más otras personas sabían de lo mal que se la estaba pasando mi papá durante (el tiempo que) estuvo fungiendo como alcalde de Managua”.

Recordó Argüello que mientras su padre permaneció a cargo de la silla edilicia “lo replegaron en sus funciones, de hecho la misma vicealcaldesa (hoy alcaldesa inconstitucional) le hizo la vida imposible de la mano de otro montón de gente. Esto no lo invento yo, esto lo platiqué en varias ocasiones con mi padre, ante la frustración que le ocasionaba querer autorizar algo dentro de la municipalidad y nunca lo dejaron”.

Dora Argüello apuntó que le hubiera gustado que la creación de esa orden hubiese sido promovida “por gente que en realidad respetaba y valoraba la vida de mi papá, así como el legado deportivo que nos heredó a todos los nicaragüenses”.

Y agregó: “Considero que si esta gran distinción hubiese sido creada por otras personas, sería grato ver recibiéndola a un Denis Martínez, deportista destacado internacionalmente, el cual nos representó dignamente a los nicaragüenses”. Y apunta que para otorgar esta distinción deberían tomar en cuenta muchos aspectos personales de los seleccionados “a fin de que nos hagan sentir orgullosos de ser nicaragüenses”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Esta senora deshonra la memoria de Alexis arguello y todo por satisfacer a alguien q’ quizas esta recibiendo algun dinerito para agazajar y glorificar a alguien q’ no lo merece. Que juicio venga sobre esta senora q’ trae verguenza y dolor a los familiars del fallecido. Que Dios le pague immediatamente por sus iniquidades a menos q’ no se arrepienta le vendran todos los males escritos en la palabra de Nuestro Dios y de Jesucristo. Amen

  2. Celeste.
    Hace 9 años

    Junio 30|2015.Cuál será el objetivo de Premiar a Mayorga con la distinción Alexis Arguello?Porqué no darsela a otro?Esta el Chocolatito Gonzalez,un boxeador entrenado por Alexis,quién lo preparó y le dió muchas estrategias,y gracias a Dios,al día de hoy esta invicto y si a cometido errores nadie es perfecto,pero es un buen boxeador con méritos deportista,creo que se merece esa orden.Pero quién tiene la última palabra?

  3. Socorro Mejía
    Hace 9 años

    Es irrespetuoso a la memoria de quien fue un honorable nicaragüense, que puso en alto nuestra Patria, por eso le llamaron El Caballero del Ring y dar un premio a un vulgar a la máxima potencia es de muy mal gusto. A este engendro lo que hay que hacer es reciclarlo.

  4. ramon
    Hace 9 años

    Un ejemplo claro de no enfrentar el trabajo,en Managua hay tantos baches,varraca,champas de lata q’llaman casas a la orilla de causes q’inundan con un par de lluvias,no tienen verguenza,no deberian de dormer hasta q’se resuelvan esos problemas,estamos hacienda politiqueria barata en lugar de trabajar.

  5. EL GOBIERNO ORTEGUISTA NO TOMA ENCUENTA AL PUEBLO.
    Hace 9 años

    Para hacer algo asi el gobierno deberia de tomar encuenta el pueblo! En todo gobierno democratico es lo que ase hace! Pero no olvidemos que en nicaragua no hay democracia y que todo lo que los “serviles” Orteguistas hacen es con orden de la familia “presidencial”. En nicaragua se hace lo que el dicatador DANIEL ORTEGA MANDA! Esto es una verguenza!!! Tanta gente ORDINARIA Y CORRIENTE que estan como “funcionarios” que no toman en cuenta al PUEBLO.

  6. German
    Hace 9 años

    Ojala no llore cuando le entreguen la medalla

  7. German
    Hace 9 años

    Este maje de mayorga la ir a vender al oriental

  8. Julio
    Hace 9 años

    Esa es la paga que hace el Bachi a Mayorga, si ustedes recuerdan a quien dedicaba los pletos cajeros; porque de boxeo nada que ver y las victorias que obtuvo fueron de chiripa a como popularmente se dice. Un tipo de lo mas vulgar e irrespetuoso, la manera que se comporto con sus contrincantes dejo mucho que desear, ademas de ser una verguenza, tambien caida en la mala imagen o reputacion a nuestro pais. Alguien menciono lo cierto si en realidad querian honrar la memoria de Alexis, Dennis.

  9. Louis
    Hace 9 años

    Estos “asambleistas” son cumpleordenes. Esa decision tomada y aprobada es simplemente la voluntad de la parejita del carmen. Ellos solo cumplen ordenes. Que verguenza de “padres de la patria”.

  10. Louis
    Hace 9 años

    Al enterarse de este bochorno el difunto ha de estar retorciendose de dolor y verguenza

  11. sensato
    Hace 9 años

    Yo digo “La ignorancia es la madre de la imbecilidad”, pobre mente la de la “alcaldesa” de Managua, pero mas pobre la del vice-alcalde de Managua,quien dice haber sido amigo de infancia del honorable tricampeon mundial de boxeo, sin embargo profana la memoria de un hombre honesto deportivamente hablando y deshonrar su nombre para condecorar a un vulgar y degenerado ricardo mayorga. Que pena, pobre Nicaragua por unos cuantos insensatos y necios quedabien.

  12. escalera
    Hace 9 años

    Que vergüenza para los Managuas Tener un gobierno que tira a la basura la memoria de Tricampeon Alexis Arguello, que descaro.

  13. Hace 9 años

    Solo en la Nicaragua de hoy ” Que pena ” .

  14. Sara
    Hace 9 años

    Esto es un mal chiste o un sueño o irrespeto a la Memoria del Arguello?

  15. Tita
    Hace 9 años

    Creen que porque la sociedad esta llena de antivalores tienen que irrespetar la memoria del caballero Arguello con premiar a un vulgar chanfaina como Mayorga.

  16. Isacc Bravo Gomez
    Hace 9 años

    Antes de todo respeto la opinión de todos.
    Ahora yo voy a dar la mía:
    Ricardo Mayorga no ha sido un buen ejemplo, es cierto, pero este señor ha hecho cosas en el boxeo dignas de admiración. Es cierto que hablaba muchas cosas malas en las conferencias, pero el nicaragüense nunca entendió que eso era parte del show, el tenia que vender la pelea. Considero que se merece esta orden ya que se la están dando por lo que hizo en el boxeo. Lo que hizo fuera del cuadrilátero, esa ya es otra historia.

  17. Hace 9 años

    que gran pena siento, como pueden hacer esto????como pueden hacer que Alexis caiga tan bajo al entregarle este premio a un hombre tan irrespetueso y vulgar como ese tipo de Mayorga? que
    falta de respeto,,,,tenian que ser los danielistas, falsos y vulgares como mayorga,,,,se parecen tanto…

  18. Carlos Vindas
    Hace 9 años

    En eso no podemos negarlo los sandinistas se distingue por LLENARNOS DE VERGUENZA.

  19. Fabio Rueda
    Hace 9 años

    Cualquiera diria que todos los que escribieron, son Santos, Virgenes y/o Personas Ejemplares. *Hay un dicho que dice, ve quien le dice p** a la Juana.

  20. Catalina
    Hace 9 años

    Que barbaridad, porque ponen a un indio a repartir chicha, esta gente que no se pone primero a pensar, este hombre es una verguenza para Nicaragua, comenzando con su forma de ser tan fea, hay tantos talentos nicaraguenses como el chocorroncito, como CHOCOLATITO!!!! sean justos, darle al cesar lo que es del cesar.

  21. Danto Martinez
    Hace 9 años

    Esto es obra y gracia del coyote de la Ardilla, lame botas. Que verguenza, al pobre Alexis se le deben de estar removiendo los huesos en su tumba de saber que el asqueroso, perdedor, vulgar, degenerado de Mayorga tenga alguna distinción. Lo que le pueden regalar con todo gusto es la orden Ortega-Murillo, esa se la dan hasta los presos de la modelo.

  22. Facundo
    Hace 9 años

    Completamente de acuerdo con quienes no están de acuerdo del reconocimiento de la Alcaldía a quien no reúne el mínimo requisito para ello, específicamente el boxeador de marras, vergüenza de todos los nicaragüenses. Gloria y Honor a los otros deportistas que lamentablemente van en la misma Orden y que SI la merecen.- Mayorga si tenés un átomo de vergüenza no recibas tal distinción porque no la mereces, talvez así los nicas cambiamos nuestra opinión de tu persona, hacete ese favor vos mismo.

  23. Juan Carlos Miranda
    Hace 9 años

    No podemos esperar menos de todo este grupo de Corruptos, ahora qué entregarle la distinción a un vulgar, vago, un mediocre igual a todos los de la cúpula Sandinista no se lo merece, y a como dice Dora Arguello si, mi papá estuviera vivo diría que no le entreguen ese premio a Ricardo Mayorga. claro y con toda la razón pues no es digno de llevarlo. oye si quiere hacer algo digno ahí están unos deportista de verdad que se esfuerzan día a día por representar dignamente a Nicaragua

  24. Nicaragua:"Orgullosos de Alexis el Caballero del Ring"
    Hace 9 años

    Es un gran atropello a la memoria de tan grande personaje Nicaragüense El Sr. Alexis Arguello q.e.p.d. Darle un premio al Vulgar Mayorga! lloron, siempre dejo mal a Nicaragua por vulgar. Con todo respeto se le da a Denis Martínez una gloria del Beis.

  25. sanvuenaventura
    Hace 9 años

    yo no conocí a Alexis, pero de lo poco que conozco fue un hombre con dignidad, hombre pacifico a pesar de ser peleador del rin, vi quizás todas sus pelear y fue un digno hijo de Nicaragua, ponderado en su vocabulario leal en la victoria y resignado en las derrotas las que fueron muy pocas, digno de merecerse el más alto galardón porque es orgullo de los Nicaragüenses, pero sin embargo darle un reconocimiento a Mayorga quien es todo lo opuesto a Nuestro Alexis sólo cave en la mente de…

  26. el boxeador anonimo
    Hace 9 años

    Es una vergüenza que estos funcionarios estén perdiendo su tiempo y el dinero de la alcaldía, dando atención a estas actividades otorgando premios y regalías a un delincuente que nos dejo con mala imagen a los nicas con sus declaraciones basuras y vulgares cada vez que se enfrentaba a sus contrincantes,hay que aprovechar esos recursos para resolver tantos problemas que existen en los barrios pobres de Managua, creo estamos perdiendo la perspectiva.

  27. juan nicaragua
    Hace 9 años

    vulgar, averguenza nuestro pais, amenaza a las mujeres y todabía lo premian, bueno, son zorros del mismo piñal, tal para cual. ¿qué podemos esperar?

  28. Que más se va hacer
    Hace 9 años

    Es la peor burla a la memoria de un GRAN BOXEADOR, que aún se recuerda en las grandes veladas boxisticas por los comentaristas y la más grande VERGUENZA para el deporte en general. Si esto se le otorga aun payaso, patan, la anitesis de un caballero del Ring. A quien se le dará la orden Ruben Dario o la de Sandino….que más noa falta por ver…ay Nicaragua, nicaraguita!!!! que tristeza. Los consejales pero ni en eso hacen bien su trabajo

  29. Giovany Ramirez
    Hace 9 años

    Que descaro y que verguenza los aspectos personales que seleccionaron para darle tal distencion a este tipo fue que siempre andubo la bandera rojo y negra en sus presentaciones m de todos formas este boxeador representa la realidad objetiva de lo que es este gobierno charlatan y oportunista .

  30. Rigoberto Vive!
    Hace 9 años

    Son innegables los meritos deportivos de Dennis Martinez y de Gustavo Herrera . Ambos son merecedores de la distincion que lleva el nombre de Alexis Arguello, el mas grande deportista nicaraguense en todos los tiempos, ejemplo de persona humana, respetuosa y humilde. Vicente Padilla, la merece pero su entrega es prematura.
    Ricardo Mayorga es el mas INDIGNO, fue deportista PERDEDOR y MEDIOCRE. Es un PATAN! los Sandineros Chamucos Ortegistas pagan su deuda.

  31. Pabo Tagore
    Hace 9 años

    Todo el problema esta proque son los sandinistas los que van a entregrle la orden. Pregunto que grandes gorias ha tenido la gente de la derecha, menioneme a uno.

    1. XZ
      Hace 9 años

      al mismo alexis, si, al que le confiscaron propiedades! y otras cosas mas le hicieron…

  32. FR4NK
    Hace 9 años

    Hasta donde llega el descaro…..

    1. Vargas
      Hace 9 años

      Paja… Y nadie dijo que los grandes eran “izquierdistas”, sólo inclinaron porque el mismo gobierno degenerado mete la nariz cuando mira que hay fama detrás te tal deportista.

  33. Sebastian
    Hace 9 años

    Es el peor insulto que puedan hacer a la memoria de Alexis un digno representante del Boxeo que le dio gloria y fama a Nicaragua…Jamas Mayorga lograra tener los honores que alcanzo alexis, Me averguanza incluso cuando me mencionan que Mayorga es Nicaraguense, se me cae la cara de verguenza, que semejante escoria sea digno de algun elogio.

    Como ALEXIS solamente alexis Arguello. “El caballero del Ring”

  34. INSOLITO
    Hace 9 años

    Esos tales CONSEJALES hacen cosas sin IMPORTANCIA! En vez de trabajar. Bueno esto es de esperarse de un gobierno que esta compuesto por personas que carecen de clase y cultura! Esto es algo insolito! Y es que parece que no tienen a otro para dar tal reconocimiento? Y es que esos que hacen tal actividad no tienen nada que hacer? Hombre, hay mucho que hacer como es el crear obras sociales para el pueblo mas ahora con las lluvias que por estar en mal estado las alcantarillas se inundan las calles

  35. Josue
    Hace 9 años

    Si irrespetan la memoria del general Sandino que fue mas grande, no se puede esperar menos de estos señores.

  36. EL GOBIERNO ORTEGUISTA PREMIA A PERSONAJES QUE NO TIENEN CLASE NI CULTURA
    Hace 9 años

    Amgios, yo no tengo nada en lo personal contra MAYORGA, no le conozco pero si se trata de premiarlo por las peleas que ha hecho en el RING pues que se lo como ejemplo un trofeo,.. pero cuando se trata de ORDEN MUNICIPAL no creo que sea correcto porque Mayorga es una personas VULGAR tiene un vocabulario que no es digno de representar a la municipalidad! RICARDO MAYORGA, es una persona que nos ha metido en verguenza no solo nacional si no en internacional. NO TIENE NI ESTUDIOS PRIMARIOS NI SECU

    1. Vargas
      Hace 9 años

      Jajajajaja interesante… Lo conoces mejor que mi persona y él y yo crecimos en el barrio jajajajajajaja

  37. Hace 9 años

    La alcaldesa de Managua monigote para eso es que es buena para esos relajitos y andar payaseando cumpliendo ordenes de la Chayo por que el acalde y manda mas ahí es Fidel, talves el hombre tuvo su lado destacado en lo deportivo pero en comportamiento deja mucho que desear y mas con esa manera de expresarse en sus show es la imagen que vende de los Nicaragüenses, pero como estos borregos no tiene mas remedio que cumplir ordenes como el los 80″s dirección Nacional Ordeñe ja ja

  38. nicaraguense
    Hace 9 años

    primero el reportero que escribió la noticia deberia pasar el corrector ortográfico al menos para publicar y no hacer pasar ridículos al periódico, segundo quienes somos nosotros para juzgar… Alexis fué un gran deportista y tambien estuvo involucrado en grandes escándalos, no olvidemos eso, y la hija de alexis ahora puede decir lo que quiera al final el que la puede desmentir desgraciadamente paso a mejor vida…

  39. Allahu Akabar
    Hace 9 años

    Los chamukistas no estan haciendo nada mas que mofandose del caballero del ring, el Gran Campeon.

  40. Eddy DMA
    Hace 9 años

    Verguensa les viera de dar a estos concejales sumisos del orteguismo, que votaron, por este degenerado vulgar.

  41. Hace 9 años

    Manchando la memoria de Alexis, premiando a un tipo vulgar

  42. El Nica
    Hace 9 años

    Que relajo !!!

  43. Edgardo Cabrera
    Hace 9 años

    Primero los asesinan para después rendirles tributo,clase hipocresía! !! Dios mio que gobierno más hipócrita, descarado,satánico hasta que el 70% del pueblo que son los opositores reccionen y hagan un paro nacional entonces cambiará la historia.

  44. Robertito José
    Hace 9 años

    Es que así queda más claro y al descubierto quienes son ellos. Darle una distinción a alguien que se ha “destacado” por ser el anti-héroe. Simplemente, como son del mismo equipo, de la misma índole, aunque sea algo simbólico, entonces se deshacen en elogios baratos, solo para masajearle el ego. La antítesis o antagonismo a todo lo común y a la naturaleza de las cosas, la marca registrada de los esbirros que secuestraron el país.

  45. Hace 9 años

    Como van ensuciar el nombre de tan distiquido nombre alexis para nombre de él darle a un hombre vulgar incompetente que ni siguiera a puesto en alto el nombre de mi pais lo que ha puesto es en verguenza mi patria Dios mio hsga algo o pongale orden Daniel Ortega esa orden le va salir mejor

  46. Martin Espinoza
    Hace 9 años

    Sale mucho mejor regalarle un curso de educuacion, conversacion y buenas costumbres, que carece este pobre boxeador.

  47. Sin tapujos
    Hace 9 años

    Los sandinistas premian a los suyos, a sus pares borregos, no importan valores ni principios morales. Simplemente están premiando la ignorancia, la mala educación, el servilismo y la mediocridad porque esos son los ¨valores¨ que en definitiva los representan. Todo esto es asqueroso!

  48. Silvio Herrera
    Hace 9 años

    Mayorga es salido de la entrañas del pueblo nicaragUense. Hay personas que andan bien vestidas que visitan Miami por ejemplo, o que andan carros lujosos y tienen un vocabulario peor que este boxeador. Es posible que Ricardo con estos reconocimiento se contribuya a su formaciòn todos tenemos derecho a una oportunidad. Alla aquellos que tienen odio en su corazòn. Si criticamos tambièn debemos aprender a perdonar.

  49. Hace 9 años

    Estoy deacuerdo en la orden a mayorga independiente mente de su vida personal, es merecedor de reconocimiento por el deporte, uno no mescla la politica con el deporte y los logros.

  50. Silvio Herrera
    Hace 9 años

    Alexis, lo mejor del deporte nacional, lamentablemente tuvo un perìodo extremadamente lastimado por las drogas y fue el comandante Daniel quien lo rescatò, lo sabìan? de ahi que Arguello tuvo expresiones grandes de fidelidad y agradecimiento al comandante lo recuerdan tambien?
    Lo que pasa es que quines critican nunca le habrìan hecho un reconocimiento como pasò con el monumento a Pedro J. Chamoorro, tuvo que ser el FSLN quien facilitarà a que las nuevas generaciones lo recuerden.

  51. Ramon Parrales
    Hace 9 años

    Tristemente, hay mucha gente que funciona en el mundo al puro “te mató y después te lloro” cuando en la realidad es una forma de utalitarismo. Es como si te puedo usar para mis propósitos sos amigo mio, sino, no estorbes. Todos sabemos que Fidel Moreno mandan en la alcaldía, debieran crear la orden Fidel Moreno y dársela a los seguidores más fieles.

  52. Gaitan
    Hace 9 años

    Que ironia la de estos sandias de la Alcaldia, primero “lo suicidan” y ahora lo quieren alabar.

  53. jose martin ortiz
    Hace 9 años

    como es posible que le den esa orden a mayorga …….eso demuestra la calidad de personas que nos gobiernan y estan acargo de la alcancia de managua….Dios y La Virgen Salven a Nicaragua……

  54. Julio
    Hace 9 años

    Eso se llama doble_moralidad, despues que su partido se encargo de cortar la vida de Alexis Arguello, ahora se han compadecido con tal creacion? En mi opinion personal es una burla tanto para Alexis Arguello como su familia y sus admiradores. Me atreveria a decir que es una doble burla de su parte, ya que a quien le van otorgan tal reconocimiento ha sido de lo peor, eso opoca la gran reputacion y admiracion nacional como mundial que tuvo el flaco explosivo, que manera de burlarse de los demas.

  55. Pedro
    Hace 9 años

    Estoy de acuerdo con la hija de Alexis, aquí hay mucha hipocresía solo porque este tipo le besa la mano a la Chayo y Daniel le entregan esa distinción. Como deportista fue un fracaso porque lo grande no es solo ser campeón sino mantenerse como campeón y éste en la primera oportunidad perdió el titulo. Estoy claro, peleó con los mejores pero sirvió como payaso de circo porque siempre terminaba noqueado, pidiendo disculpa y llorando después de tantas vulgaridades que dijo.

  56. Johnny Dionisio Blandòn Bucardo.
    Hace 9 años

    Por favor, estos mediocres de la alcaldìa, quieren ser màs importante del flaco, ustedes dentro del deporte no han hecho nada de importante,yo si conocì al flaco, todas las madrugadas lo acompanaba a correr 10 km antes y despuès de ser campeòn del mundo y le saquè todo lo bueno que tenìa y en base a esto, es una gran falta de respeto a su memoria,con mencionar a MAYORGA,le faltaron al respeto vivo y todavìa siguen, por favor, a los muertos se respetan, Basta mediocres.

  57. Consuelo.
    Hace 9 años

    Esa hija del púgil Alexis Arguello debería quitarse todo odio y rencor de su corazón y ponerse a rezar por el alma de su padre porque todos sabemos que la gloria deportiva era perro a la cocaina y ese vicio le impidió desarrollarse como persona normal y quienes le conocimos en la alcaldía sabemos que nunca dejo el vicio y ya estaba muy pauperizado y chantajeaba desde hacia muchos años con ese suicidio y le paso las del cuento del cochinito y el lobo que ya nadie creía hasta que lo hizo de verdad

  58. Carlos
    Hace 9 años

    Pero qué se puede esperar de esa mayoría de concejales municipales, si como dice el refrán: “Cada oveja con su pareja”. Admiran tanto a su ídolo Ricardo Mayorga, que desearían que sus hijos fueran como él y, desde luego, como ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí