14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Temblor en el Pacífico de Nicaragua

Según Guillermo González, codirector del Sinapred, la magnitud oficial del sismo fue de 4.6 grados en la escala de Richter, a 88 kilómetros de profundidad registrado en tierra.

A las 10:05 de la noche de este 3 de julio se registró un sismo a 10 kilómetros al noroeste de El Tránsito, en la región del Pacífico de Nicaragua.

Según Guillermo González, codirector del Sinapred, la magnitud oficial del sismo fue de 4.6 grados en la escala de Richter, a 88 kilómetros de profundidad registrado en tierra.

El funcionario dijo que el sismo se sintió en los municipios del sur de los departamentos de Chinandega y León, y también se percibió en Managua y Rivas.

González detalló que hasta el momento no se ha registrado ningún daño material o humano.

De acuerdo a González, por el tipo de movimiento no se generó una alerta de tsunami en las playas del Pacífico nicaragüense.

Nacionales El Tránsito Managua Sismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pablo Tagore
    Hace 9 años

    Hay momento q pienso que hay gente que no tiene cabeza o se hacen los ignorantes. En Nicaragua hey terremotos inundaciones huracanes seauias y por eso no se puuede construir nada. Puedo q esta gente lo q tiene una uy baja autoestima. Tan baja q no piensan. En vez de sumar la autoestima colectiva de decir si se pueden hacer las cosas. Se dan por derrotado a astima el figuro no se construye con miedo. Derrotistas y mediocres

  2. frank Rucás
    Hace 9 años

    Me pregunto si los especialistas del canal por nicaragua están tomando en cuenta los temblores, terremotos, huracanes y fallas geológicas del territorio nacional. Y si ya lo saben los posibles inversionistas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí