14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 4/7/2015: El “repliegue” de las instituciones del Estado

Caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Observador
    Hace 9 años

    La derecha y sus residuos, patean porque el aparejo les chima. Durante gobernaron los “Chamorro”, los “Alemanes” y los “Bolaños” qué fue lo que hicieron??? Nada, más que desbaratar aún más a un país que se encontraba en proceso de recuperación, doña Viole perdonando deuda a los gringos que nos dejaron destruidos, Arnoldo sin que nadie lo frenara y don Churri permitiendo las mil y una barbaridades. común denominador de los tres?: EMPOBRECIERON A UN PUEBLO ENTERO…

  2. Juan Francisco perez
    Hace 9 años

    Lastimosamente los Nicaragüenses tenemos que formar un partido político con personas que trabajen realmente por nuestro país y no para ellos mismos como lo han hecho todos los presidentes que he visto llegar al poder 1990-2000 hay que hacer un cambio radical en las instituciones del estado y dar verdadera educación e los colegios públicos que hoy están condicionados a la dictadura. Ya ni la principal iglesia de Nicaragua(católica) denuncian los atropellos mas bien se suman por unos cuantos $$

  3. Alejandro Fernandez Roque
    Hace 9 años

    Señores opositores, sera posible que no puedan ver que su estrategia de fraude, robo, dictadura,etc,etc, es un soberano fracaso y que los tiene como infima minoria ?. Creo que ya es hora que reflexionen seriamente para hacer una oposicion creible y constructiva para bien de Nicaragua.

  4. Mario Chamorro
    Hace 9 años

    Porque llorar como niños lo que no pudieron conquistar como hombres?………Fueron tres periodos de humillacion para las clases mas desposeidas, Y como los pueblos nunca tenemos la opcion de votar por el mejor (ya que este no existe), Terminamos eligiendo al menos malo y ese es Ortega “EL MENOS MALO”

  5. Mario Chamorro
    Hace 9 años

    Que lastima que la derecha durante los 17 años (1990-2007) que gobernaron, no demostraron amor por su pueblo. Mandaron al exilio economico a mas de un millon de Nicaraguenses, destrulleron los logros en Salud, Educacion, reforma agraria, plan habitacional, pension reducida, etc, etc, etc…y digo lastima porque ellos son los culpables de que el 63% de la poblacion votante haya decidido darle un voto de confianza a Ortega quien ha demostrado ser el unico estadista que goberna para los pobres.

  6. Hace 9 años

    yo no tengo nada que decir ya que las caricaturas lo dicen todo lo que pido a DIOS es esa plaga desaparesca pronto de nuestra bellan.nicaragua.Los nicas siempre hemos sido reconocidos por nuestra sabiduria pero no que esta pasando ahora como que la voluntad se durmio y la tienen bajo llave que DIOS nos ampare y se compadezca de nosotros

  7. estrenando Mercedez nuevo
    Hace 9 años

    Q tal,todo lo q Somoza lucia y mostraba,carros nuevos,relojes nuevos ect
    todo nuevecito,ahora Ortega se le ha hecho realidad,nunca penso q hiva
    a superar a Somoza,en toda su astucia,pues su envidia y codicia lo impul
    so a superar a los Somoza en robo y violaciones de todas las leyes-Asi
    q ahora esta comodo,haciendo mas millones a costillas del pueblo.q tal
    ahhh,amasando mas fortuna nunca imaginable

  8. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    y para que gastar en eleciones .. si ya el pueblo voto desde 1979 .. para que ase fraudes. y los cpc durminedo en los centros de votaciones . llenando las cajas de voletas a favor del frente.. donde los muertos votan .. donde los vivos se repiten votando las veces que quieren . donde las campanas .. son un circo donde los payasos son los que se pintan de opositores asiendo el ridiculo para despues recibir prevendas .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí