14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Cala se presenta con éxito en Nicaragua

“Gracias”, según el presentador de televisión, Ismael Cala, es la palabra clave para emprender nuevos retos, combinándolos con la mente y los sentimientos.

“Gracias”, según el presentador de televisión, Ismael Cala, es la palabra clave para emprender nuevos retos, combinándolos con la mente y los sentimientos. En su magistral conferencia como parte de su gira EsCala a otro Nivel , el también productor de radio invitó a los asistentes a cuestionarse ¿quién soy?, porque según él, las preguntas son como un GPS. “Si son de calidad te van a llevar a una gran avenida, sino lo son te llevarán al círculo mediocre donde estás”.

Cala agregó que las personas deben compararse consigo mismas, “porque el proceso de ser una mejor versión de nosotros mismos empieza desde el interior, además de ponerse en neutro (quitar los valores positivos y negativos) a las situaciones, mejor ponerlos en “depende”, porque todo depende del uso que le dé a las cosas.

El conferencista presentó al público tres claves para escalar a otro nivel: liberarse de su ego, no juzgar y tener flexibilidad.

Durante el evento, Cala, entrevistó a Piero y Jaffa Coen, y la labor que ambos realizan a beneficio de Operación Sonrisa.

Piero Coen, presidente ejecutivo de Grupo Coen, invitó a los asistentes a “soñar y seguir esos sueños”, además instó a que hay que dedicarle tiempo a la familia.

“No hay éxito empresarial que amerite un fracaso familiar”.

Boletin Espectáculo Ismael Cala Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí