14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Torres (Lucho) y Juan Gálvez (Juanito) conforman Alkilados. Ello, con la portada de VIDA, dijeron estar felices de cantar mañana en la final de Miss Teen Nicaragua. LAPRENSA/JADER FLORES

Alkilados cantará en Miss Teen Nicaragua

“Lo que hemos visto nos ha encantado. Nos han recibido con los brazos abiertos”, expresó Alkilados en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

“Lo que hemos visto nos ha encantado. Nos han recibido con los brazos abiertos”, expresó Alkilados en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Por primera vez en Nicaragua, esta banda colombiana quiso contagiar de amor y buen ritmo —por medio de sus canciones— a un público “que nos recibió muy alegre y que han hecho que nuestra música suene y rompa fronteras”.

Con su propuesta Pura playa , Alkilados ofrece ritmos pop, cumbia, reggae, reguetón, entre otros.

LÍRICA PARA LA MUJER

A pesar de su mezcla de ritmos “reguetoneros”, señalaron que “hacen canción para la mujer, para la mamá (…) por lo que hablan del amor”; y confesaron que lo que les gusta de una mujer es la sonrisa. “La curva más bonita que tiene la mujer es la sonrisa”.

Asimismo, al ser preguntados por la posición que tomó su compatriota Paulina Vega, Miss Universo, sobre las declaraciones de Donald Trump, comentaron que “ella es nuestra amiga y la apoyamos en lo que dijo. Acerca de Trump pensamos que está como loco”.

POR MÁS TRABAJO

Con cuatro años de carrera musical, los colombianos van por más éxito. “Vamos a trabajar en la continuación (producción) de Pura playa que sería Más playa . (El público) nos motiva a seguir trabajando”, puntualizaron.

Alkilados brindó anoche un concierto en el parqueo del tercer nivel de Metrocentro. Mañana se presentarán en la gala final de Miss Teen Nicaragua 2015 en el Teatro Rubén Darío.

Espectáculo Alkilados Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí