14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AP

Magic Mike regresa más “picante” que nunca

Abdómenes de acero, estriptís, musculosas coreografías y mujeres en pleno delirio: los hombres-objeto de Magic Mike , liderados por Channing Tatum, vuelven a la gran pantalla con Magic Mike XXL.

Abdómenes de acero, estriptís, musculosas coreografías y mujeres en pleno delirio: los hombres-objeto de Magic Mike , liderados por Channing Tatum, vuelven a la gran pantalla con Magic Mike XXL. En 2012, el primer Magic Mike , dirigido por Steven Soderbergh, mezcló los números de baile erótico con el trasfondo social de un grupo de jóvenes estadounidenses tentados por el dinero fácil, las fiestas y las drogas.

Fue su experiencia real como estriptís de Channing Tatum lo que inspiró la primera película y su actual secuela, que se estrenó esta semana en Estados Unidos y se verá en Latinoamérica y España a partir de agosto.

”Con la segunda, el concepto ya está probado y ahora podemos darle al público lo que probablemente esperaba de la primera película, dijo Tatum.

Espectáculo Channing Tatum Magic Mike Magic Mike XXL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí