14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Trump, precandidato presidencial republicano. LAPRENSA/AFP

Panamá no participará en Miss Universo tras declaraciones de Trump

La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.

Panamá se sumó a los países que no enviarán representantes al Miss Universo por las declaraciones proferidas contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.

La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.

Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump, indicó la cadena televisiva.

Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes al Miss Universo, como Costa Rica y México.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Rolimpin tiene toda la razon, para que apoyar a mexico,cuyos ciudadanos y autoridades corruptas, roban asesinan, secuestran, violan y prostituyen a nuestras mujeres y ninas, segun Amnistia Inernaciona casi cien mil centroamericanos han sufrido la criminalidad de autoridades, crimen organizado (mexicano) traficantes de droga y personas, seria estupido ponerse el sombrero de esta gente que criminaliza y discrimina a nuestros compatriotas.

  2. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Hay que ser practicos, Miss Nicaragua debe participar, Trump solo dijo la verdad, no se refirio a la gente trabajadora que ayuda a la economia de los EEUU, si uds vivieran en USA se darian cuenta de la scoria q se cuela por la frontera, los “dignos mexicanos” nos quieren meter en su saco eso, no es justo para miss Nicaragua.creen que las empresas mexicanas que fabrican la ropa que vende TRump en EEUU van resindir esos jugosos contratos?

  3. Ana Martina
    Hace 9 años

    Cuando se cruzan las fronteras latinoamericanas para trabajar en EE UU somos un sólo pais unido x un sólo idioma, esto es para los que nunca han dejado su patria y no saben lo k es vivir fuera de ella, por eso es el rechazo a las declaraciones de DT. Si la mujer (y la organización) k representa a Nicaragua fueran un poquito más dignos ya hubieran cancelado su participación. Felicidades a los hermanos salvadoreños, costarricenses, panameños, mexicanos…son un ejemplo para los demás paises.

  4. Emiolo Robles
    Hace 9 años

    En Nicaragua no hay dignidad,autoestima leyes. No hay nada y tienen 4 jefes
    Ortega, Maduro,Castro y la bruja chayo. Ese evento es una basura de los millonarios.El pueblo pobre d Nicaragua es digno,tiene autoestima y una belleza d mujeres,lo q n tiene es un gobierno q t represente a esta clase

  5. 8o Puesto
    Hace 9 años

    Algunos nicas (poquitos) criticaron a CRC por negarse a participar en Miss Universo, por solidaridad. Lo hace Panamá y nadie critica. Ahí se nota la mala voluntad, gratuita, de dichos nicas. Y el meollo del asunto no es México, es Trump que representa lo peor y más repulsivo de los gringos. Obvio que no todos son así, por eso el bicot es para él.

  6. Jani Munoz
    Hace 9 años

    Considero que las declaraciones del Sr Trum, estuvieron llenas de excesiva confianza, quizás ser uno de los hombres mas poderosos le dio la comodidad de expresarse de esa Forma, Sin embargo; cual es la estrategia política para ganar la Candidatura? Para movimientos políticos se debe pensar con la cabeza fría y calcular cada paso, era mas que obvio que sus palabras así como le hacen ganar mucho dinero esta vez le hicieron perder, donde esta el director de “El Aprendiz”.. . Veremos.

  7. leyla
    Hace 9 años

    La Miss Nicaragua no debería ir. Dijo el tipo “los mejicanos”, pero sabemos que está refiriéndose a todos los migrantes hispanos.

  8. Hace 9 años

    Estos mejicanos son clavistas, ellos pueden decirle hasta de que van a morir los gringos, pero ellos se consideran intocables, lo que han hecho es mostrar su prepotencia y creerse que sin ellos los E.U.A. no seria nada, deberian de probar a irse a Mexico, y ver que pasa, pero son puras tapas. A los centroamericano que los defienden ya se les olvido que los mejicanos son los que los asaltan y roban a todo el que pasa por su territorio. No esta tan equivocado Mr Trump,mejicanos hay buenos y malos!

    1. Jani Munoz
      Hace 9 años

      Los mex, ticos, nicas,etc. Podemos hablar de esta forma de cualquier persona sin necesidad de mencionar su nacionalidad. Al final es un problema de violencia y México es mas notable porque su PIB es mucho mas alto, todo se define por el poder adquisitivo, si acá estuviéramos en los mismos niveles igual se desarrollarían muchos mas negocios ilegales, los Mexicanos migran mas porque son vecinos y antes era muchísimo mas fácil cruzar un muro, es el mismo efecto que se dio con España hace 10 años.

    2. Orlando
      Hace 9 años

      Se escribe “México “. País
      Se escribe “mexicanos” nacionalidad… Es importante aprender a es escribir, hablar y redactar!

  9. Estamos esperando, Miss Nicaragua!
    Hace 9 años

    Cuando va demonstrar que Ud. no es otra que no se ha vendido a Donald Trump?

  10. nicarao
    Hace 9 años

    Felicito al señor trump por sus declaraciones, asi deberian de ser los politicos hablar con sinceridad. Los mejicanos dicen que mejico es para los mijicanos; ademas trump hablo de los delincuentes y no de los trabajadores mejicanos, sepan escuchar paresen niños desorientados.

  11. Pablo E
    Hace 9 años

    Dijo Mexicanos….Que tenemos que ver nosotros con los mexicanos.
    Lo bueno es que ese evento aburridisimo ya no sera transmitido al final todas son horribles.

  12. Jairo
    Hace 9 años

    La organizacion miss Nicaragua ya se pronuncio la semana pasada y si van a ir, miss Nicaragua caree de la suficiente dignidad para dejar de participar, es mas importante ir al show de Donald Trump que la propia dignidad, lo unico malo de todo es que ello no solo demuestra su poca dignidad sino que arrastra por los suelos la dignidad de muchas mujeres dignas de Niaragua.

  13. Rosa Simmons
    Hace 9 años

    Cuando se pronunciara Nicaragua

  14. Hace 9 años

    cuando sera nicaragua que anuncie que no ira a mis universo.si paises con menor verguenza ya lo han hecho

  15. Aaron Moises
    Hace 9 años

    Solo la ridicula de aqui falta de criterio y de autoestima se va a humillar ante la cucaracha de excusado Trump.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí