14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Douglas López

“Arbolatas” multicolores para el 19 de julio

Rosados, violetas, celestes, verdes, azules... ¡y más amarillos! Este fin de semana empleados de la Alcaldía de Managua y de Enatrel prepararon más “árboles de la vida”, como los bautizó la primera dama Rosario Murillo.

Rosados, violetas, celestes, verdes, azules… ¡y más amarillos! Este fin de semana empleados de la Alcaldía de Managua y de Enatrel prepararon  más “árboles de la vida”, como los bautizó la primera dama Rosario Murillo.

Los psicodélicos y costosos árboles amarillos —que desde hace dos años  han invadido la Avenida Bolívar, todas las rotondas y algunas calles de Managua—, tienen ahora versiones en cinco colores más. Según trabajadores que ayer pintaban los árboles y les colocaba n bujías,  las   nuevas estructuras metálicas serán colocadas en la Plaza La Fe antes del 19 de julio.

Una nueva plazoleta de piso rojo, una fuente luminosa y   un multicolor bosque de “arbolatas”    serán el  telón de fondo en el acto del Gobierno  por el aniversario 36 de la revolución sandinista.

Nacionales árboles de la vida Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. silverio
    Hace 9 años

    pura vida?

  2. Carloito
    Hace 9 años

    Los arboles de la visa n o son de lata, son los hermosos arboles y palmas,que embellecen las grandes ciudasdes y que son un estimulo para la conservacion del meio ambiente, los arboles de la vida tienen tallos ligrados a la tierra, no falsos arbles de lata.

  3. Luis Mena
    Hace 9 años

    Parecerá k esos colores escogidos sería para celebrar a los “Transgénesis”
    LHTB ya que son sus Símbolos de libertad q salieron del closet. Llamarlos “Arboles de la Vida” k no son Árboles k den vida al paisaje, esto es una copia del Símbolo de Conservación del Media Ambiente de los Indues, India, plasmado en alfombras grandes colgadas en paredes q adornan salas de estar en hoteles de Europa; nada de nuestra cultura viva, allí está el Jilin joche, Talalate, el Chilamate d poca agua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí