14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mayorga peleará con Mosley

Luego de pasar imaginando peleas con rivales fuera del radar de los acontecimientos, la noche de ayer Ricardo Mayorga sorprendió, cuando confirmó la pelea de revancha contra Shame Mosley.

Luego de pasar imaginando peleas con rivales fuera del radar de los acontecimientos, la noche de ayer Ricardo Mayorga sorprendió, cuando confirmó la pelea de revancha contra Shame Mosley. “El Matador” se mostró en las redes sociales con el contrato de la pelea y junto a su rival, además del promotor ruso Ivaylo Getzeb. Hasta el momento se tiene programado el combate en el Staples Center de Los Ángeles y según el contrato, el combate será el sábado 29 de agosto. Hace siete años Mayorga se midió ante el estadounidense y terminó perdiendo por nocaut en el último asalto, sin embargo, Mayorga se miró deslucido, sin condiciones ni oportunidad.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mariposillazul
    Hace 9 años

    Este pobre hombre Mayorga, siempre se ha visto deslucido y sin condiciones ni oportunidades. Es un pobre diablo.

  2. Joax
    Hace 9 años

    Imaginense Uds. amigos lectores que el mismo Mosley de hecho ya no tiene las mismas condiciones que antes, pero cualquier maleta es mejor que Mayorga. Como te echaste a perder viejo, es una lastima, cualquier boxeador inteligente ubiese querido tener tus cualidades naturales, aguante y pegada…pero asi tu quisiste escribir tu historia. Ahora solo a esperar despues del inmerecido premio que te dieron esperar el escaño que de seguro te van a dar en la alcaldia o diputacion. Si es asi aprovecha.

  3. NicasenLA
    Hace 9 años

    Ya el grupo de broderes que acostumbramos a ir a las peleas de Nicas en Califronia y Nevada hemos concluido que no vamos a ver a Mayorga, no importa con quien ni donde. Nicas en L.A.

  4. josefina
    Hace 9 años

    Mayorga si es payaso, es un cartucho quemado y el americano lo va a mandr a nicaragua en una bolsa negra.

  5. Justo
    Hace 9 años

    Y que diferencia hay hoy en dia respecto a hace 7 años? para mejor, ninguna… que payasada esta pelea, aunque mas payasada es considerar noticia esto y publicarlo, peor aun, dedicarle este tiempo a este comentario… payaso que soy…

  6. Julio
    Hace 9 años

    Acaso lo que el reporter pretende es reconocer que Mayorga es major ahora? o que a pesar del tiempo y la vida desordenada que el tipo este lleva, actuara major que esos tiempos? Lo unico que hay que reconocer de Mayorga es su ambicion por estas peleas y derecho a ganarse su dinero, sin importarle como siempre que sale perdiendo despues de proclamar tantas barbaridades de su contricante. Lo he dicho siempre; las peleas que supuestamente gano, fueron de pura suerte, porque tecnica y estilo no hay.

  7. BOBY
    Hace 9 años

    ese Mayorga es payaso barato !!!.

  8. pablo
    Hace 9 años

    mayorga deberia de estar dando charlas a los jovenes, tipo AA. para que no hagan las mismas caballadas que el hizo.

  9. Ulises Javier Rodriguez
    Hace 9 años

    Este trasnochado de Mayorga, no va a recoger ni para una chicha, su actitud no invita a asistir ni que vayan todos los integrantes de lo “Gabinetes” y que de 15 solo llegan 2 o 3.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí