14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert firmando sus primeros autógrafos en las Mayores. LA PRENSA/ AP

Tres juegos, tres hits para Cheslor

De Cheslor Cuthbert se tenía la certeza de su bateo fluido con una buena cuota de poder, de un guante sólido y potente brazo, pero anoche mostró una faceta poco conocida de él, la agresividad en las bases.

De Cheslor Cuthbert se tenía la certeza de su bateo fluido con una buena cuota de poder, de un guante sólido y potente brazo, pero anoche mostró una faceta poco conocida de él, la agresividad en las bases.

Cheslor anotó en el quinto innings con un gran sprint desde la segunda base, abriendo el camino a un racimo de cinco carreras que le dio vuelta al marcador y que guió a los Royals de Kansas City a una victoria 9-7 sobre los Rays de Tampa Bay.

El costeño recibió una base por bolas y avanzó a la segunda con un infield hit de Alcides Escobar. Con dos outs en la pizarra, Lorenzo Cain conectó un roletazo encima de las segunda base. Logan Forsythe hizo una gran jugada, pero cuando se percató que Cuthbert no paró en la tercera y dio vuelta hacia el plato, ya no pudo sacar al nicaragüense, quien anotó la carrera del empate 3-3 y fue un factor de motivación para que sus compañeros siguieran atacando.

Cheslor se fue de 3-1 con un bolto y una anotada. El imparable del nica fue un roletazo que Forsythe interceptó encima del segundo costal, pero sin chance de sacar al pinolero en la inicial, en su último turno al bate, en el octavo episodio.

Cuthbert ha dado de hit en cada uno de sus tres primeros partidos en las Grandes Ligas y tiene promedio de bateo de .273, por tres imparables en 11 turnos, con dos carreras anotadas, un boleto y dos ponches.

El nica número 14 en la historia de las Grandes Ligas está registrando un buen arranque, cumpliendo su misión de sustituir a Mike Moustakas en los Royals. Moustakas dejó al equipo por una emergencia familiar y cuando regrese se cree que el costeño será enviado a las Menores, pero sin dudas está dejando una gran impresión.

No va

Debido a su ascenso a las Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert ya no es elegible para participar en el Juego de las Futuras Estrellas, que se realizará el domingo en Cincinnati.

El lugar del costeño lo tomará el venezolano Balbino Fuentemayor, también de la organización de Kansas City, pero Cuthbert queda para la historia como el primer nica convocado a este partido que reúne a los mejores prospectos.

Deportes Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manoemono
    Hace 9 años

    ¡¡ Felicitaciones Cheslor !! Que Dios te bendiga y te dé buena salud para que sigas prosperando en tu carrera. Haz buenos amigos, guíate de buenos ejemplos y manténte alejado de los que te aconsejen mal, de aquellos que te ofrecen guaro, mujeres fáciles y drogas. Si te mantienes saludable y alejado de los vicios puedes llegar a ser un pelotero deslumbrante para orgullo de Nicaragua, de tu familia y de todos los fanáticos latinoamericanos. Hay muchos niños nicas viéndote. Dales buen ejemplo.

  2. BONIFACIO
    Hace 9 años

    Felicidades cheslor por tus grades logros que gracias a tu disciplina y dedicacion has logrado subir a la cima: ojala que muchos jovenes de nicaragua sigan tu ejemplo. Aunque nicaragua este colapsado economicamente por una dictadura hay que luchar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí