14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del Partico Acción Ciudadana (PAC) y el Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC), durante el plantón en las afueras del Consejo Supremo Electoral. LA PRENSA/I. BUITRAGO

Nuevos plantones frente al CSE

Esta vez, militantes del Partico Acción Ciudadana (PAC) y el Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC) demandan cambio de magistrados en el Poder Electoral y transparencia en los procesos electorales.

Más organizaciones se suman a la jornada de protestas frente al Consejo Supremo Electoral en Managua.

Esta vez, militantes del Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC) demandan cambio de magistrados en el Poder Electoral y transparencia en los procesos electorales.

El exguerrillero sandinista Moisés Hassan dijo que es lamentable que 36 años después se esté luchando para derrocar otra dictadura.

Hassan calificó de “peor” la dictadura orteguista por la manipulación a los jóvenes, los que señaló de ser utilizados para rendir culto a la pareja presidencial, sin mejorar en Nicaragua la educación que se brinda.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Padres de familia aun hay tiempo para rescatar a nuestros hijos de las garras del totalitarismo ortegano, vaya a las reunions familiars y se dara cuenta como le ensucian el crebro a sus hijos con slogas funestos y con tareas como techo para Nic una idea que salio de la mente retorcida del partido comunista de Chile

  2. Hace 9 años

    Más os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer; Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. (Lucas 12:4; 12:5).

  3. Cancerbero
    Hace 9 años

    Esos 4 pelagatos si quieren amanecer y anochecer frente el CSE electoral, están en su derecho.Que no provoquen,que no obstaculicen la vía y que no traten de agredir a las autoridades,así nada les pasara.Ahora si para la prensa 4 pelagatos significa que mas “organizaciones” se suman,deben de buscar primero en un diccionario que significa organizaciones,dado que los asistentes por su semblante y “energías” da la impresión que están a punto de soltar el llanto o que llegan por los 20 US$

  4. Leon
    Hace 9 años

    Perfecto Moises, estas expresiones salidas de tu Pulcra, Pedagógica y transparente trayectoria, no solamente como un docente de ciencias exactas valedor a tu hostensible catedra cientifica de fisica, sino por que has transitado largamente con este pueblo que aún habla Castellano y cree en Jesucristo. Es penoso que a estas alturas tenemos un progenitor gobierno que da malos ejemplos de conduccion ciudadana y que lacera las buenas costumbres al espiritu de las leyes( Montesquiu).

  5. Victor
    Hace 9 años

    Habria que agregar que a este grupo no los agredio la policia porque ellos si protestaron pacificamente. Esto es lo que tenemos que hacer. Sin agreadir a la policia o interferer con el trafico y los tranceuntes.

  6. Hace 9 años

    Asi deben ser las protestas sin Violencia, no se dejen calentar la cabeza por algunos alborotistas y no habra apaleados…. no como la protagonizada ayer..

  7. Hace 9 años

    Si seguimos asi, con DAniel “desviando” millones, cuando nos demos cuenta el
    trompis va volver a los ’80 graduando a los muchachos en cortes de Algodon,
    Caña y azucar, Café,algodon, y lo que sigue despues. En resmen se graduan rebuznando como el burro Daniel. Que nunca se graduo de nada mas que en asaltos al estado, robo, saqueo, despojo, desvio, estafa, etc. ect. Un pais de burros, con un burro mayor, y solo falta cambiar el nombre al pais:BURRO LANDIA. En las oficinas:LA BURROCRACIA

  8. El Observador
    Hace 9 años

    Otro residuo de la derecha……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí