14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el fin de semana un sistema de bajas presiones podría generar más lluvias en todo el territorio de Nicaragua. LA PRENSA/Archivo

Pronostican lluvias y nubosidades

Debido a la onda tropical número 17, el territorio nicaragüense presentará lluvias y nubosidades este viernes 10 de julio, informaron las autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Debido a la onda tropical número 17, el territorio nacional presentará lluvias y nubosidades este viernes 10 de julio, informaron las autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Marcio Baca, director de Meteorología del Ineter, dijo que el mayor acumulado de precipitaciones fue en Río San Juan y en la Costa Caribe Sur, con entre 40 y 70 milímetros de lluvia.

Mientras que en León y Chinandega se han registrado los menores acumulados.

Baca señaló que durante el fin de semana un sistema de bajas presiones podría generar más lluvias en todo el territorio de Nicaragua.

Boletin Nacionales Ineter lluvias Pronósticos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Karlitos
    Hace 9 años

    Listo, si lo dijo Ineter, entonces va a ser un finde súper caluroso y secoooo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí