14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los campesinos que habitan en la zona donde supuestamente se construirá el Canal Interoceánico han protestado para no ser despojados de sus tierras por el Gobierno y la concesionaria del proyecto. LA PRENSA/ ARCHIVO

Armados van contra el canal

Grupos armados en contra del Gobierno de Nicaragua anunciaron por medio de una cuenta en YouTube que “defenderán a los campesinos” que serán expropiados por causa del Canal Interoceánico que se construirá en el país y afirman que se han levantado en armas por todas las violaciones que hay.

Grupos armados en contra del Gobierno de Nicaragua anunciaron por medio de una cuenta en YouTube que “defenderán a los campesinos” que serán expropiados por causa del Canal Interoceánico que se construirá en el país y afirman que se han levantado en armas por todas las violaciones que hay.

“No se aflijan, estamos con ustedes”, dice el comandante “Pelón” en un video.

El comandante “Colocho” refirió que se han alzado en armas ya que el objetivo es restablecer la democracia en Nicaragua.

El comandante “Invisible”, suoriginario de Siuna, dijo que es comerciante, productor, fue concejal regional y municipal en el Caribe Norte y abandonó todo y se alzó en armas para defender la patria y defender la soberanía “que este Gobierno se la ha estado entregando a los chinos y es obligación de todos los nicaragüenses defender la soberanía nacional”.

El armado señaló que no son delincuentes, como les dice el Gobierno. “Si se van a internet y buscan mi nombre, Enrique Aguinaga, se van a dar cuenta que no soy ningún delincuente, todos los siuneños me conocen y a nivel nacional no tengo nada que ocultar y mi nombre lo doy en cualquier parte del país”, comentó.

“Le decimos a todos los campesinos afectados con el canal que se sientan seguros, que nosotros estamos solidarizados con ellos y vamos a apoyarlos, tenemos grupos en el sur, en el norte y ese grupo del sur los va a poyar porque estamos de la mano con ellos”, agregó.

El video muestra a los grupos armados que portan armas de guerra, fusiles AK, pistolas, AK plegables, que son armamentos de guerra y uso restringido en el país.

Los armados se movilizan con mochilas y usan uniformes camuflados, con gorra militar y algunos usan sombreros.

Enrique Aguinaga Castrillo es originario de Siuna, fue concejal regional y fue destituido el 9 de noviembre del 2008, un día después que encabezara las protestas en Coperna que dejaron como saldo ocho policías heridos y la muerte de un secretario político del FSLN.

Aquí el video, subido por la cuenta de YouTube “Jose Tinoco”:

Jefe policial sin comentario

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, al ser consultado sobre el video dijo que no tiene ningún comentario sobre el mismo. “Cualquier consulta pueden hacerla en relaciones públicas de la Policía Nacional en Managua”, comentó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La FUAC era de ortega
    Hace 9 años

    Pero muchos contras cayeron en la trampa en los 90s y fueron muertos por los verdaderos orteguistas que eran del MINT del genocida tomas borges Hoy estos FUAC se llaman CGN,CRLP,FASN y FUDN hay que seguir la lucha contra los grupos de la dictadura su ejercito y su policia orteguista.

  2. Los doble vapuleados
    Hace 9 años

    Los que supuestamente hablan,los vapuleados a la fuerza que eran recogidos por todas las calles para ser llevados a morir contra su propia voluntad para defender la dictadura el narco trafico de daniel ortega y pablo escobar en nicaragua,no creo que ellos sean, mas bien ellos estan arrepentidos y es la misma dictadura que intenta hacer ceer, si socrates sandino estuviera vivo estuviera en la nueva contra FDC-380 muerte a la CGN de la dictadura

  3. Hace 9 años

    alsarce en arma es estar fuera de la ley y estar fuera de la ley se llama delincuente y la repuesta que se da es la militar y los ejercitos del mundo tienen muchos metodos para aniquilar estas gentes estudien los metodos que mataron a nortiel, a marenco al sargento a yahoo a cobra los mismos utilizaran para ustedes y no fue ni arnoldo ni doña violeta sino el ejercito y la policia en colombia siempre buscan como matar a los cabecillas solo les queda la carcel o el panteon igual que los anteriores

  4. Hace 9 años

    cabezas calientes siempre hay en todos los gobierno de izquierda y de derecha en el gobierno de doña violeta y el doctor aleman surgieron cuarenta grupos de rearmados y algunos fueron muy fuertes como el fuac con quinientos hombres el froc con docientos ataco esteli en 1993 pero para una guerra se necesita plata, armas que solo el narcotrafico se las puede dar por eso se dice que no hay condiciones se enfrentan no a daniel si no al ejercito y usas los mismos metodos que aniquilo a estos grup

  5. Remberto rm
    Hace 9 años

    Los orteguistas gritan “no te vas, te quedas”. Lastima. Pero estos genocidas orteguistas tienen que pagar por haberse ensuciado en la sangre de nuestros heroes y martires que murieron por una patria libre y respetuosa de los derechos de nuestro pueblo. Todos estanos obligados a parar al genocida ortega.

  6. El chiriso
    Hace 9 años

    Soy ex tropas especiales del Ministerio del Interior. Estoy de acuerdo que Daniel hasta la fecha, acido el mejor mandatario en estos dos periodos y se ha visto el progreso, se quiera o no, pero eso no juztifica el enpoderamiento en el poder como presidente, Hay muchos militantes Sandinistas capases y que nada tienen que ver con la familia de daniel.Por eso apoyo a los cachorros del SMP norte que no estan de acuerdo, a un que sea de una trinchera armado o politica, les aremos entender,patria libr

  7. Hilario Amador
    Hace 9 años

    En río revuelto ganancia de pescadores, la verdad es que ese cuento que volveran a la guerra ya na die les va a creer, al menos que los que nunca anduvieron en la guerra. En la guerra hay ganadores y perdedores, pero lo peor es que te toque perder la vida y no podas ver quien ganó no se dejen engañar hermanos campesinos!!!!.

  8. La verdad Oculta
    Hace 9 años

    La verdad lei ciertos comentarios de unos que dicen que el hablar de estos hermanos es nervio, no mis estimados amigos, yo combati en los 80´s y esa es la forma de hablar de un campesito, ahi no esta fabio gadea, no esta adolfo calero, no esta el traidor de jaime morales carazo, son campesinos que conozco su hablar porque los vi, platique con ellos en en las montañas, seamos serios, dejemos de ofender a quienes estan advirtiendo algo que puede crecer, otra guerra por un aventurero ya no

  9. El Sabroso
    Hace 9 años

    ..harapos, asi como ahora dicen la guardia orteguista de esta gente,y si llegaran a ser delincuentes, cual seria la diferencia, de la actual mafia delincuente que hoy gobierna nic. ladrones, asesinos,pinateros etc. y para los tales ” cachorros” que comentan que estan dispuestos a luchar de Nuevo, digo yo despues de tanto tiempo todavia no se dan cuenta que solo los usaron de carne de canon y ayudaron a que Ortega y compania se convintiera en el mas millonario de nic.? eso si es ser bien…

  10. El Sabroso
    Hace 9 años

    Mis mejores deseos para esta gente en su lucha, si ellos se han tenido que levanter en armas ha sido por la repression que han sufrido en carne propia. solo un buen consejo les daria, que traten de mantener se en anonimato,su identidad, que recuerden que el ejercito orteguista y la policia orteguista es especialista en montar atentados en contra de todos aquellos que no comulgan con el gobierno de Ortega. Asi decian de sandino cuando empezo su lucha que era un delincuente,con sus campesinos en..

  11. Hace 9 años

    El déspota y vendepatria del mal gobierno de Ortega ha provocado este levantamiento de los campesinos y si el quiere guerra pues tal parece que la tendrá por su afán de aferrarse al poder

  12. Antonio
    Hace 9 años

    Por las buenas no se van…Saquemoslos .

  13. Antonio
    Hace 9 años

    A defender la patria hermanos .

  14. Dartanian
    Hace 9 años

    El gobierno y el ejercito de Nicaragua deben actuar con mano dura para exterminar a esos grupos criminales que promueven la violencia y la inestabilidad.

  15. jolixx
    Hace 9 años

    es berdaderamente lamentable que en nicaragua los nicaragueses se los enemigos de su propio pieblo esto explica la razon por que estamos tan pobres ,historicamente en nicaragua las guerras han dejado sembrado en nuestro territori luto, llanto ,dolor,tristeza,destruccion y pobreza en todos los ambitos sosiales .en nicaragua lamentablemente no hemos podido cultibar una cultura progresista,a diferencia de otros pises que piensa en adelantar su economia para questa se combierta en beneficio tangible

  16. ANONY REYES
    Hace 9 años

    mi oipnion simple el indio que todavia quiere sentir olor a polvora pues que sde la den la verda yo no me explico gente hijueputa de mierdas derechisas hablan y critican de guerras y los unicos monta-escos que opninan por guerras son ello no me explico por que es eso asi siemplr lo e viso critican que los sandinistas y que no se q ..y quienes andan con gana de rrunga son ellos ..mi opinion es que el gobierno mande unnos cuntos y los perfumen un poco por si siguen extra-ando el olor apo

  17. NIK
    Hace 9 años

    En realidad lo unico que falta es una guerrilla en el corredor del canal, y todo estara perdido, fracaso total

  18. Hace 9 años

    Q pena que estados unidos no les ponga un alto definitivo a dictaduras como Venezuela Cuba Ecuador y Nicaragua ,es demasiado el abuso y fea uso del tal comandante Daniel Ortega que es una gran obsesión por perpetuarse en el poder no da ni un solo respiro al pobre pueblo de Nicaragua,controlo a su gusto y antojo a todos los poderes del estado ejerce un control total en todas las instituciones del estado y sus malditos cuadros de propaganda con fotos de el el por todos lados es una campaña sin fin

  19. Louis
    Hace 9 años

    El pueblo ha sido testigo de los horrores, tragedias y dolor que causan las guerras. Pero eso pueblo tambien ha llegado al convencimiento que ante actitud despota, totalitaria y represiva de este gobierno orteguista, no le queda otro camino que retomar las armas. Es el unico lenguaje que entiende el orteguismo y es la unica alternativa que le queda al pueblo. Adelante pueblo ya es hora !

    1. Dartanian
      Hace 9 años

      Hay que exterminar de in media to a esos grupos terroristas, antes de se conviertan a nuestro pais en algo parecido al Infierno Mexicano.

    2. Antonio
      Hace 9 años

      Voy con vos hermano.

  20. Hace 9 años

    No culpen al Sr. Obispo Mata de lo que esta pasando, es una realidad la gente esta arta de este govierno y ya tomaron su decision., yo no la comparto pero, es una realidad para aquellos que en ves de buscar a Dios y orar para que esto no se llegue a dar en Nicaragua y dicen que son cuentos., no lo son. Ortega es un
    Dictador y ya estamos artos. Gracias..

  21. Hace 9 años

    Desde que Arnoldo Aleman le regalo el poder a Daniel Orgega yo sabia que la cosa iba a terminar asi., oh que pensaban que Daniel Orgega iba a haser una Suiza de Nicaragua? Que Dios nos agarre confesados a todos por que de una manera o de otra esto afecta a todos y cada uno de los que vivimos en este pais.

  22. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    el pueblo sebe quienes son los asesinos, quienes son los cobardes, quienes son los delincuentes… el pueblo sabe donde están los que atentaron contra: Alexis, Guadamúz, Bermúdez, Argel Sequeira, Salazar, Herty, los comandantes ex contras y sabe quienes son los que maquillan los actos de estos delincuentes “La clase política que dicen ser opositores pero solo hacen el circo y por debajo meten la mano para recoger las migajas que dejan caer la jauría de corruptos que están saqueando al país…

  23. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    es lamentable, por la historia sabemos que ningún dictador haya vivido para contarlo, todos han muerto asesinados, los del imperio romano, los del impero chino, mongol, el zar, los nazis, Husein, la historia señala que todo dictador es terrorista, por medio del terror quieren dominar al mundo, pero el mundo no se aterroriza, acciona y vence. la mecha se ha encendido solo falta que la pólvora caliente un poquito y van saber estos delincuentes quien es el pueblo, para nada tanto daño…

  24. ligerito
    Hace 9 años

    Llamo a recapacitar al gobierno orteguista antes de que sea demasiado tarde. Nos estamos cansando de tantas injusticias, impunidad y robo.

  25. Hace 9 años

    Esto de los rearmados no es mentira, así como los asesinatos de varios excontras, esto lo ha hecho los piricuacos para tratar de apagar las voces que se levanta, pero este video demuestra una vez más que los que luchan contra la dictadura Orteguista son campesinos y que esas voces siempre tendrán eco y jamás se apagará, como lo decía William Wallace: “podrán tomar nuestra vidas, pero jamás nuestra libertad”

  26. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    sabemos que el que pone los muertos es el pueblo, los inválidos de guerra, los huérfanos, las viudas y la pobreza extrema. sabemos que el inconstitucional gobierno sus representantes, el bachi, la macumbera y la jauría de sicarios nunca han trabajado y cuando llegaron a la arcas del estado, del pueblo hoy son los nuevos y mas millonarios de Centroamérica, cuando han trabajado? llegaron con una mano atrás y la otra adelante y lo que hoy tienen todo sabemos como… robando, saqueando matando…

  27. Beto
    Hace 9 años

    Es increíble a lo que se presta el prelado del catolicismo ciudadano Mata, este tipo de actividades le ha dado resultado viaja gratis y cobra caro, Comandante Mata dele seguimiento al viaje que esta haciendo el Papa por Sudamérica en donde esta pidiendo perdón por los actos en que han participado la Iglesia católica, le recuerdo los gringos no están en condiciones de apoyar y financiar otra contra se van a embarcar y después van a decir que hay persecución.

    1. NIK
      Hace 9 años

      Deja al cura mata en paz, el solo dice la verdad, si no te gusta pues alli esta tu policia para que pongas tu granito de arena, veremos que tal te va en la montaña, y pronto en las ciudades tambien se oira la voz del cañon, pues la gente ya esta harta de tanto abuso,

  28. ERNESTO
    Hace 9 años

    Eso eso es lo que pasa donde la constitucion y leyes se violentaron por el poder que ha venido socabando la pobre democracia de un pueblo manociado por unos cuantos lideres politicos que actuan como si NICARAGUA FUERA SU FINCA. regrear a los 80s no es saludable el CSE y el GOB debe de anunciar cambios y el presidente debe renunciar ya es suficiente ya son empresarios ricos terrantenientes etc.Creo q el vaso ya esta casi lleno y miraremos mas marchas y sangre corriendo solo poq se aferra al poder

  29. Gaitan
    Hace 9 años

    Somos un pais de brutos y no aprendemos de nuestro pasado. Yo creo que la violencia desata mas violencia y todos salimos perdiendo como paso la ultima vez que perdimos 60.000 hermanos, y lo malo de este gobierno es que no le importa lo que el pueblo quiere, solo lo que ellos quieren…. Desafortunadamente si Daniel no respeta el “derecho” del Pueblo, vamos a caer en otra masacre, para terminar con otro dictador, es nuestro destino hasta que aprendamos todos a respetarnos los unos a los otros.

  30. Hace 9 años

    Definido ya el pueblo decidió y tomo la mejor desicion ya no hay marcha atrás soy 100% nicaragüense y apoyo a mi pueblo

  31. RKO
    Hace 9 años

    jajajajaj….
    clase cuento de esos panchos.
    la verdad que el asesino MATA (perdón), obispo MATA, ya no sabe que inventar, si los pobres del video ni hablar pueden…por muchos que los prepararon para hablar en cámara el nervio escénico los jodió…

    pero sigan soñando con sus cuentos de PANCHO MATA…!!!!!!!!

  32. Hace 9 años

    Esto es pura mentira…… si fuera cierto ya hubieran realizado acciones contra la dictadura. Es el pueblo que debe protestar contra el canal.

  33. Hace 9 años

    estos campesino que salen en el video no son mas que araganes que no les gusta trabajar la tierra ellos ya hallaron un modo de vida facil sin trabajar los que lesconsiguieron las armas a estos señores se dan la gran vida y los tontos andan arriesgando la vida por nada por que alfinal ellos mueren en algun combate con la policia y el que los convencio sigue comiendo bien ganando bien y logrando espacios politicos gracias a los tontos utiles que andan haciendo el parapeto y otro es el que se lle

  34. Hace 9 años

    Una decad oscura noles basta y ahora suman ocho años mas de mas violaciones y desgobierno a nuestro pueblo de Nicaragua, parece que a estos señores que desgobiernan actualmente a nicaragua no les basta todo el dinero que le han quitado al pueblo de Nicaragua de manera ilicita y se creen Dioses, bueno ya les vendra muy pronto su recompenza por tantas violaciones a los derechos humanos del pueblo de Nicaragua.

  35. Hace 9 años

    Es una lastima, q el espacio q da la Prensa para expresarnos, lo ocupemos solamente para hablar basura, aunque algunos comentarios son positivos, pero la mayoria son basura,pienso q los q se aprovechan para comentar aca, son los q defienden la dictadura, y por lo tanto deben estar comiendo de su mano

  36. EX-BLI Socrates Sandino
    Hace 9 años

    jajajajajajja pobrecitos no tienen mas argumentos que decir que andan armados, los de la derecha ya están como locos, como ahora ya la ven perdida y que no ganaran nunca mas. Solo en mi Fundación BLI Sócrates Sandino somos mas de dos mil ex-cachorros SMP que todavía les podemos dar merengue como lo hicimos en los 80, cobardes que siempre se nos corrian y esos locos que dicen querer guerra, ni saben que es eso a los primeros tiritos salen buscando refugio en Gringolandia pidiendo asilo jajajaja

    1. rodolfo centeno
      Hace 9 años

      Urra un soldado de fortuna ,al estilo rambo. Ex-bli socrates sandino. Pero si no estuvieras cincuenton t creeria. Parece q no aprendiste nada de los hechos q vivistes, xq hasta el general ortega admitio en su libro inicios de los 90. Donde afirma qla economia estaba que rada y q apenas se sobrevivia, q ya ni chavalos habian para mandarlls a la guerra y le sumo yo q el 90% de nicas odiaban a daniel y el sandinismo , y q de seguir asi era cuestion de 3 o 4 meses para ser derrrota mililitar. Ole

    2. contra
      Hace 9 años

      La verdad es q los q anduvimos en la guerra en contra de Daniel o q no estamos de acuerdo con las políticas de Daniel somos la inmensa mayoría No lo dudes y creo q si ti tienes huevos nosotros también pero como nicaragüense quiero La paz xq es triste la guerra pero los q nunca ha sentido pasar un balazo x su cabezas anhelan y quieren La guerra

    3. ex-tropa exploradora.
      Hace 9 años

      Ex-Socrates S. Aqui los cachorros del norte te estamos esperando a vos y tus cachorros.Que pensas que vamos a dejar que pisotéen a nuestros campesinos? Si pensabas que todos los cachorros somos danielistas entonces la cagastes. Aqui en el norte ya derrotamos a los United state Marines Corps en otras palabras al ejército gringo y solamente la gente del norte pudo hacerlo. Asi que aqui te esperamos si tenes guevos.

  37. El Nica
    Hace 9 años

    Esta vez se formo’ : el gobierno guerilla y…ahora contra otra guerrilla
    cual de las dos es la verdadera ?

  38. Ramon "el Chuki"
    Hace 9 años

    Se le esta saliendo de control el pais a Daniel Ortega. El y sus hijos acabaran en el chipote o como Nicolae Ceaușescu en Romania.

    1. Nica-chon
      Hace 9 años

      Eso ni dudarlo, más ahora que en las protestas veremos a la caveza al Lider indiscutible de la oposición, el Licdo. Eduardo Montealegre Rivas, quien está demostrando que tiene lo que las gallinas ponen. Así que amigo Ramón, los días de Ortega estan contados, porque con el arrastre que tiene Montealegre, serán miles los que se harán presentes frante al CSE, que ni con todo el cuarpo policial podran ser controlados

  39. Charly
    Hace 9 años

    Recordemos cuantas vidas costo la guerra en Nicaragua. Si bien estoy en contra de todo lo que el gobierno actual hace contra el pueblo, no creo que la guerra sea la mejor opcion para enfrentar esta dictadura, aun no hemos agotado todas las vias, es mas aun no hemos comenzado a luchar pacificamente. Creo que debemos de apoyar mas marchas pues esto llama mucho mas la atencion de la comunidad internacional. Tal es el caso del ultimo planton del CSE.

  40. Hace 9 años

    Para que esto no suceda el gobierno tiene que invertir en educacion de calidad, para demostrar el civismo sin ecepcion ningun campesino lo tiene,
    Ahora bien toda pero toda la poblacion demanda una calidad de educacion de primer orden.

  41. Hace 9 años

    Otra vez a matarnos entre nosotros! Hasta cuando vamos a aprender a solucionar los problemas sin violencia? Necesitamos otros 20 años de atraso?? Q triste este pais, aqui a todo loco lo primero que se le ocurre es agarrar un fusil…

  42. Cancerbero
    Hace 9 años

    Siguen las alucinaciones morbosas de la prensa,obispos y demás hienas desplazadas del poder,están sedientos de sangre, sueñan con grupos armados desplazando al gobierno,pero al final terminan en simple deseos alucinógenos, han intentado y fracasado en la creación de héroes. Han tratado de hacer criminales como jefes de grupos armados,después que estos criminales delincuentes son abatidos por la polciai y el ejercito lloran como Magdalenas,como ejemplo Yajob,Pablo negro cuatreros

  43. maria de los angeles
    Hace 9 años

    Eso es lo que quiere Daniel y la chayo? Pues alli esta lo que todo dictador provoca, y ustedes del gobierno solo asi entienden el leguaje de las armas lastimosamente.quieren pelea,pelea tendran.Se han agotado todas las instancias civicas y legales, pero no quieren oir, ahora Daniel como te lo dijeron en tu reunion secreta, olvida el canal o vendran dias muy oscuros.

  44. Hace 9 años

    Me duele mucho lo que está pasando en mi país, ya que nosotros los pobres sufrimos las consecuencias del gobierno se terminó la libre expresión,se terminó la democracia nosotros los nicaragüenses somos los más afectados,de todo esto que está pasando, que pasa con nuestro país que no avanza hacia un futuro mejor si no lo que está pasando es que retrocede amal paso,que pasa con este gobierno tenemos que pensar dejémonos de tanta ignorancia que pasa, nicaragüense somos personas que amamos nuestro

  45. Observador
    Hace 9 años

    Ay! Chele Aviles, ese Tio no esta jugando. Ahi viene la Rumba. Que siga de terco el Ortega. Es una lastima que se quebrante la Paz en el Pais.

  46. contratados por abelardo mata (gente)
    Hace 9 años

    Pura bulla, todo para que el señor Obispo Mata (gente) pueda ir a los dizque foros por la democracia a hablar que Nicaragua esta en guerra y conseguir jugosas donaciones cuyo 99% se las queda el. Si tanto quiere la guerra que deje la sotana y agarre el un ak y deje de embaucar a los tontos. Sere censurado

    1. REALISTA
      Hace 9 años

      Auténtico amigo acá el más beneficiado es el mata que hasta vehículo les regala a los cuatreros

  47. Julio
    Hace 9 años

    Es la unica via de acceso a la democracia, para los dictadores el dialogo y otros mecanismos pacificos no sirven de nada, asi como llegaron al poder de forma ilegal, tambien pretenden someter al pueblo a fechorias y maniobras sucias que solo benefician la estadia de su regimen y ego personal. Sabemos muy bien, quien en verdad es el defensor del pueblo, solo el pueblo salva al pueblo y que ningun gobierno esta tan consciente como para llevar acabo cambios que se reflejen en benefico de todos.

  48. elhombredelamancha
    Hace 9 años

    La dictadura orteguista ha venido negando espacio politico cada vez mas;
    la dictadura se esta consolidando. En Masaya, vieron la gran foto dela
    primera dama de la dictadura? Esa es la gran senal que el ortegato se
    esta consolidando.las dictaduras se paran con el pueblo democratico
    activo.

  49. Hace 9 años

    Cuento tras cuento en medio del cafetal se va pancho madrigal. Ya dos, le quitó el puesto a pancho, con la historia del cuento chino del canal. Lo que no es cuento y es auténtico, es que la historia del canal servirá si los dejan, si el pueblo lo permite, para apropiarse de tierras con alto potencial para turismo y otros negocios. Esta gente dos, sólo sabe una cosa, piñatear, confiscar, expropiar, canaliar, para tomar lo que es propiedad del pueblo. Si quieren desarrollar el pais, sean honestos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí