14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una pareja se encuentra detenida como sospechosa de haber iniciado un incendio que afectó cuatro viviendas en Managua. LA PRENSA/J. Tijerino

Cuatro viviendas incendiadas en barrio Monseñor Lezcano

De manera preliminar se conoce que Amalia Vega, durante una discusión con su pareja Ervin Chávez, agarró un papel y al prenderle fuego, este se propago rápidamente en la habitación, afectando cuatro viviendas en Managua.

Al menos cuatro viviendas resultaron afectadas por un incendio en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

De manera preliminar se conoce que Amalia Vega, durante una discusión con su pareja Ervin Chávez, agarró un papel y al prenderle fuego, este se propago rápidamente en la habitación, afectando el resto de viviendas.

La supuesta culpable de este incendio intentó darse a la fuga con sus tres hijos, pero los mismos vecinos le dieron persecución y hasta le dieron unos cuantos golpes.

Al lugar se presentaron varias unidades de los bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional para controlar el incendio, pero gracias a la leve brisa que caía, las llamas fueron reducidas con éxito.

El hecho se registró de los semáforos de Linda Vista, 3 cuadras arriba, 2 cuadras al sur en el barrio Monseñor Lezcano.

La Policía por el momento tiene detenida a Amalia Vega y Ervin Chávez para indagar sobre la causa del siniestro.

Nacionales barrio Monseñor Lezcano incendio Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. danilo Velasquez d pierr
    Hace 9 años

    El profesor Salvador dubois fue mi entrenador de fútbol en los 80 y con el aprendi las verdadera técnicas y tácticas del fútbol un excelente ser humano, padre de familia y sobre todo un caballero del fútbol creo que se merece un gran homenaje por por parte de todo el país

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí