14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera está listo en Austria. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Juan Barrera jugó de titular en el Rheindorf Altach

En el último ensayo para la Bundesliga de Austria, la aparición de Juan Barrera en el 11 titular del Rheindorf Altach de Austria, invita a pensar que su debut oficial podría ser igual.

En el último ensayo para la Bundesliga de Austria, la aparición de Juan Barrera en el 11 titular del Rheindorf Altach de Austria, invita a pensar que su debut oficial podría ser igual. En el cierre de la pretemporada, el nicaragüense dejó constancia de estar listo para su aventura europea que arranca el próximo viernes con el partido de Copa.

Barrera salió de titular ayer y jugó el primer tiempo en la derrota 3-0 de su equipo ante el GC Zúrich de la Primera División de Suiza. En ese período, el capitán de la Selección Nacional de Futbol fue el mejor ofensivamente por su atrevimiento con el balón para encarar y cumplió en sus funciones tácticas defensivas.

Arrancando desde el costado izquierdo e intercambiando la posición cada ocho minutos, el ocotaleano dio salida desde atrás al juego del Altach, encaró cuando tuvo oportunidad para abrirse espacios, sin llegar a explotar su cambio de ritmo en zonas de peligro porque siempre estuvo bien custodiado.

El GC Zúrich fue un contrincante superior y exigió en labores defensivas. En ese aspecto, Barrera estuvo a la altura, mostrando aplicación y sacrificio. En el minuto ocho, el lateral suizo se desmarcó desde la media cancha por la banda, pero Juan estuvo atento a su desborde hasta la línea de fondo y evitó que sacara el centro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí