14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzador Vicente Padilla, durante los entrenamientos con la Selección Nacional de Beisbol. LA PRENSA/O. Navarrete

Nicaragua pierde en el beisbol de los Panamericanos

Nicaragua regresa a la acción el lunes 13 de julio, a las 5:00 de la tarde contra Canada, equipo contra el que lanzará el zurdo Elvin García.

Nicaragua perdió en su debut en el torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, con marcador de 8-5 ante República Dominicana, que logró descifrar al estelar lanzador pinolero Vicente Padilla, quien cargó con la derrota.

A pesar de jonrones de Dwight Britton iniciando el partido y de Ronald Garth en el sexto episodio, los nicas no pudieron imponerse ante unos caribeños que descargaron cuadrangulares a través de Jonathan Galvez y Jeixon Ruiz, que resultaron decisivos.

Lea: Problema con visados deja a Nicaragua sin suplentes en el béisbol de Toronto

En su primera salida con la Selección Nacional desde 1998, Padilla lanzó 6.2 entradas, admitió ocho hits, ocho carreras, de las cuales seis fueron limpias, con cinco ponches y una base por bolas. Llegó al séptimo adelante 5-4, pero no sostuvo la ventaja.

Nicaragua regresa a la acción el lunes 13 de julio, a las 5:00 de la tarde contra Canada, equipo contra el que lanzará el zurdo Elvin García.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. abraham
    Hace 9 años

    La verda estube en ese juego no parecen atletas los nicas no creo que en Nicaragua. AhigA mejores atletas. Del basebll con cualidades o o es palanca como siempre.

  2. Andrew
    Hace 9 años

    Por favor disuelvan esa seleccion, no sirven hay que ser honestos ” son maletas ” y tanto gasto de avion, hotel y el guaro.

  3. Ferni
    Hace 9 años

    Hay que resetar un poco a nuestras leyendas del Deporte, tal es el caso de padilla. Acuerdense que Nicaragua no tiene el nivel requerido para andar en estas contiendas Deportivas.

  4. JOse
    Hace 9 años

    Esto no es de sorprendernos. La selección la componen nada mas y nada menos que por peloteros aburridos y que lo único que desean es salir a pasear y poner en mal a un país que parece hundirse cada vez mas en el recuerdo de una Nicaragua que alcanzo uno que otro triunfo en su prehistoria. Ya basta con recordar babosadas que ocurrieron en la Nicaragua Amiga 72; dejemos de vivir de añoranzas y empecemos a construir otra generación, si es que podemos, algún día. Y no creo que llegue.

  5. Manuel Gonzalez
    Hace 9 años

    Sigo insistiendo todo esto es un desperdicio de dinero, estos viejos barrigones y borrachos no van a ganar ni un juego. Ese dinero major inviertanlo en los niños que son el future

  6. Hace 9 años

    Nicaragua si comerio un error grabe y es aguantar mucho a padilla, el ya habia hecho una buena labor, con el partido ganando 5×4 y sin out bien metian a Berman Espinoza y el juego queda en mano de los relevistas sino mas bien dejaron morir al Vicente q no es el mismo de hace 5 años, Mal dirigido por Noel, si dice q confia en su seleccion q lo demuestre.

  7. Francisco santos
    Hace 9 años

    Vi el partido . Vi lo que es jugador cuesta abajo. Y donde estaba el hombre que dirije al equipo?. No pudo ver que el Sr. Padilla estaba completamente cansado
    Acaso hay que ser sabio en baseball para ver lo obvio.Otra cosa el sr.Padilla es un prepotente. La fanaticada nicaraguense muy sentimental lo saludaba al pasar y este sr. ni siquiera se quito la gorra o saludo (como lo hubiera hecho un Denis Martinez. (recuerdese este estadio de Ajax es muy pequeno (como in ventado para estos juegos .

  8. Ulises Javier Rodriguez
    Hace 9 años

    Independientemente del resultado que tengamos con el viaje a Canada, nuestro papel como seleccion nacional, no estara acorde a las exigencias del beisboll internacional, no vamoa a obtener alguna victoria, todo el mundo fue bien armado y nuestro pais se fue solo con el Pomares, Padilla nunca ha querido defender la bandera nacional, ahora fue por interes q lo scoutearan para la MLB. MEJOR QUE VENGA A Beber guaro aqui en Masaya.

  9. Hace 9 años

    Nicaragua pierde por no comfiar en sus relevistas…y para que llevan tantos picheres si no los van a utilizar…Padilla no es tiro seguro…lo deverion aver dejando con sus vacanales en Nicaragua…solo son favoritismos estos dirigentes del beisbol nicaraguense.

    1. Nica-chon
      Hace 9 años

      Solamente a un idiota se le podría ocurrir, que Padilla despues de dos años inactivo y dedicado completamente a bacanalear, esté en condiciones de lanzar. Además, Chente es ya un cartucho quemado, quien a sus más de cincuenta años ya es un anciano dentro de ese deporte. Por otra parte, la vida de borracheras, mujeres y desvelos, lo convierten en basura del deporte.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí