14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prisión preventiva a pandillero por lanzar granada a policías en El Salvador

El pandillero iba en motocicleta y al ver pasar el carro policial lanzó el artefacto, generando un intercambio de disparos, donde el sargento del Cuerpo de Agentes Municipales de Cojutepeque José Celso Hernández murió.

El Juzgado de Paz de El Salvador decretó prisión provisional para un pandillero del Barrio 18, acusado de participar en un atentado contra tres agentes de la Policía Nacional Civil el pasado domingo 12 de junio.

Según las investigaciones fiscales, el acusado, José Martínez Guadrón, está vinculado al lanzamiento de una granada a un carro de la policía que realizaba un patrullaje preventivo en la zona.

“El pandillero iba en motocicleta y al ver pasar el carro policial lanzó el artefacto, generando un intercambio de disparos, donde el sargento del Cuerpo de Agentes Municipales de Cojutepeque José Celso Hernández murió, mientras que los policías salieron ilesos”, dijo la Fiscalía, sin brindar edad del acusado ni de la víctima.

El pandillero estará en prisión mientras el proceso penal en su contra continúa, según ordenó el juzgado de Pan de El Carmen, en Cojutepeque, al este de la capital salvadoreña.

Internacionales El Salvador marero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí