14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere Joan Sebastian tras batalla contra el cáncer

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció este lunes 13 de julio a los 64 años tras una batalla contra el cáncer, informó la cadena Televisa.

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian falleció este lunes 13 de julio a los 64 años tras una batalla contra el cáncer, informó la cadena Televisa.

“Televisa Música está de luto por la pérdida del gran cantautor Joan Sebastian. Nuestro más sentido pésame a su familia”, escribió la cadena en su cuenta de Twitter.

El también conocido como “El poeta del pueblo”, varias veces ganador del Grammy y el Grammy latino, falleció en su rancho en Juliantla, Guerrero (sur), la ciudad en la que nació, dijo la televisora. Sebastian se sometió a un tratamiento de quimioterapia a mediados de 2013 debido a la reaparición de un cáncer de huesos que padecía desde 1999.

Algunos de sus éxitos fueron “No es de Madera”, “Secreto de amor” o “Contigo, sin ti”.

“Gran amigo, hombre, cantaautor! Compa, lo recordaremos con su música y grandes recuerdos”, escribió en Twitter Lupillo Rivera, cantante mexicano de música ranchera y hermano de la fallecida Jenni Rivera, ambos aclamados por la población hispana del sur de Estados Unidos.

“Descansa en paz, talento inagotable, dejas un gran vacío en la música”, lamentó a su vez en la misma red social Lupita Jones, exMiss Universo (1991), directora del certamen Nuestra Belleza, que es la selección oficial para el concurso a nivel Miss Universo en México.

El artista grabó 37 álbumes y compuso temas para intérpretes de música popular, como Vicente Fernández, la española Rocío Durcal y Los Tigres del Norte.

Espectáculo cáncer Joan Sebastian muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tonny
    Hace 9 años

    Carol : mexicano se escribe con X, y no con J. Y no todos los cantantes mexicanos cantan NORTEÑAS. por elejmplo : yury, thalia, lucero, reyli, Mijares, ETC, ETC,

  2. Carol
    Hace 9 años

    Lo mejor de lo mejor descanza en paz amigo Joan. . juliantla, su amigo el ilegal tatuajes todo era gran musica letra y mensajes . . fue un cantante raro para ser mejicano no cantaba nortenas

  3. Ramiro Helmeyer
    Hace 9 años

    Después de una larga lucha contra el cáncer, falleció Joan Sebastian, Dios lo tenga en la gloria…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí