14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más cerca que nunca de Plutón

Científicos publicaron las primeras imágenes cercanas de Plutón y de su luna más grande, Caronte, y dijeron que son maravillosas.

Científicos publicaron las primeras imágenes cercanas de Plutón y de su luna más grande, Caronte, y dijeron que son maravillosas.

Las imágenes, largamente esperadas, fueron presentadas en Maryland, sede de operaciones de la misión del explorador espacial New Horizons. Las imágenes fueron tomadas mientras New Horizons pasaba a tan solo 12,400 kilómetros (7,700 millas) de Plutón.

Boletin Ciencia Caronte New Horizons Plutón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Debido a la ausencia de crateres causados por meteoritos en su superficie,Pluton es un joven planeta de unos 100 millones de años de formacion;Como quien dice q’ es un planeta bebe en la inmensidad cronologica del tiempo universal…Y solo por curiosidad chequiemos lo q’ estaba sucediendo en la Tierra,en los momentos aproximados del nacimiento del planeta Pluton…

  2. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Los cientificos,o un grupo de ellos lo rebajron de planeta a planetoide,y tambien lo llamaron de forma despectiva,q’ Pluton era”un planeta enano”como q’ no fuera digno de formar parte de los planetas del club(sistema) solar.Yo siempre lo defendi,y le di con toda dignidad su estatus de planeta de peso completo.Desde q’ yo era un niño en Managua,y me aprendi los planetas del sistema solar,siempre senti simpatias por el planeta Pluton,quizas por Pluto,el perro de la caricatura de Walt Disney

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí