14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los comerciantes se mostraron molestos por la prohibición de la Alcaldía de Granada de no poder trabajar este jueves. LA PRENSA/ L. VARGAS

Presidente de Taiwán recorre calles de Granada

Como estaba previsto, a eso de las 8:30 de la mañana de este jueves 16 de julio entró a la ciudad de Granada el presidente de Taiwán, Ma Ying-Jeou, quien fue recibido por la alcaldesa de esa ciudad, Julia Mena.

Como estaba previsto, a eso de las 8:30 de la mañana de este jueves 16 de julio entró a la ciudad de Granada el presidente de Taiwán, Ma Ying-Jeou, quien fue recibido por la alcaldesa de esa ciudad, Julia Mena.

Para el recibimiento, las autoridades realizaron una acto ceremonial en el centro cultural Convento San Francisco , donde se dice que se le entregaron las llaves de la ciudad. En la actividad hubo presentaciones culturales como bailes, cantos, etc.

A eso de las 9:45 de la mañana, el presidente taiwanés salió del convento y recorrió parte de la ciudad en coche, junto a la comitiva que le acompañó en el viaje.

Realizaron un recorrido por el centro histórico de la ciudad, caminaron por las principales vías, entre ellas la calle Real Xalteva, la catedral de la ciudad, calle La Calzada y se dirigieron hacia el monumento de los 100 años de cooperación taiwanesa en Nicaragua.

El presidente Ma Ying-Jeou lucía tranquilo y saludaba amablemente a la población.

Los comerciantes granadinos se mostraron molestos debido a la prohibición de la Alcaldía de trabajar este jueves. Aseguraron que intentaban mostrarle al presidente asiático una ciudad que no existe, una ciudad muerta.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Cuiden a sus mascoras estas personas se tragan todo lo que tenga vida,no hay compasion para los perros y los gatos,detesto a esta raza por ser tán crules con los animales.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí