14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rivense Félix Castillo será uno de los bateadores de más poder en el primer Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21. LA PRENSA/ARCHIVO

Hoy inicia el beisbol Sub-21

Los nombres de los equipo son más que conocidos y aunque también habrá algunos peloteros que ya tienen su recorrido en la pelota, la mayoría serán nuevos talentos, que serán puestos a prueba en el primer Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

Los nombres de los equipo son más que conocidos y aunque también habrá algunos peloteros que ya tienen su recorrido en la pelota, la mayoría serán nuevos talentos, que serán puestos a prueba en el primer Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

La doble jornada por cada enfrentamiento, hoy desde las 10:00 a.m., representará el banderillazo para este nuevo laboratorio de la pelota nacional, que pretende darle mayor impulso a los jóvenes de cara a una ansiada renovación.

Los partidos entre León y Bóer, que se harán en la casa de los felinos, es el más atractivo del día, pues además de arrastrar la histórica rivalidad entre estos conjuntos, ambos cuentan con gran talento en sus novenas.

Francisco Casaya será el “as” de La Tribu, mientras que Pastor Chévez es el hombre llamado a ser el principal brazo leonés.

Uno de los equipos que se vislumbra como finalista, la Costa Caribe, comenzará su andar frente a Rivas, en la ciudad sureña.

Darren Morgan y Danly Pinock están llamados a ser los mejores bateadores de este conjunto, que tendrá a Danilo Crobeto como su lanzador de mayor experiencia.

Y aunque los rivenses no se han caracterizado por tener un gran bateo, este equipo presentará dos bateadores que podrían brillar: Keylor Delgado y Félix Castillo, este último podría ser el jugador de más poder en el evento.

Mientras tanto, en el estadio Jackie Robinson de Managua, la poderosa artillería de los Dantos recibirá a Granada.

Wilton Tinkan y Keyner Serrano son los bateadores de mayor jerarquía en los Dantos.

Matagalpa, por su parte, recibirá a Chontales, en un duelo que se ve inclinado a favor de los matagalpinos.

Mevin Treminio y Jean Franco Flores son los principales artilleros matagalpinos, que serán retados por los chontaleños Sandy Bermúdez y Heyner Hernández.

DETALLES

Hoy se pondrá en marcha el primer Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21, que tendrá dos vueltas de ronda regular.

Los equipos se enfrentarán en series de cuatro juegos, con dos los sábados y dos los domingos.

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21 Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FRANCO NICARAGUA
    Hace 9 años

    No estoy de acuerdo con esta liguilla,solamente dejan participar a 8 equipos.Ya vieron los resultados de Toronto y seguimos en las mismas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí