14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariel Jonathan Pérez Flores fue detenido en un operativo antidrogas. LA PRENSA/E.LÓPEZ

Disturbios en operativo antidrogas

Luego de un operativo antinarcóticos que se ejecutaba en una vivienda en el barrio La Arrocera, en León, pobladores lanzaron piedras a los oficiales de la Policía, argumentando que actuaron con violencia al detener a un joven.

Luego de un operativo antinarcóticos que se ejecutaba en una vivienda en el barrio La Arrocera, en León, pobladores lanzaron piedras a los oficiales de la Policía, argumentando que actuaron con violencia al detener a un joven.

Según los pobladores, los oficiales golpearon a Ariel Jonathan Pérez Flores, de 27 años, cuando ingresaron a su vivienda al mediodía de este 17 de julio.

“Me pusieron la droga, como no me pudieron agarrar con nada, Alexander me puso la droga”, expresó Pérez Flores

POLICÍA ENCONTRÓ CRACK

Martha Sandoval Silva dijo que a su cónyuge lo golpearon agentes del Departamento Antidrogas de la Policía de León. “Lo golpearon, ellos (los policías) dicen que se rebeló, él es comerciante, vende controles, billeteras, calculadoras”, expresó.

El comisionado Otto Portillo, jefe del Departamento Antidrogas de la Policía de León, informó que las piedras de crack encontradas en la vivienda del detenido dieron un peso de 7.9 gramos.

“Es una zona donde se expende droga y este joven es uno de los responsables de expender”, dijo el comisionado Portillo.

En León existen más de treinta expendios de droga. Los más fuertes se encuentran en el barrio El Coyolar, El Calvario, Sutiaba, Guadalupe y la Villa 23 de Julio.

Departamentales León operativo antidrogas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mac
    Hace 9 años

    Todos saben donde estan los expendios de drogas menos la policia.Estamos de acuerdo se combata las drogas pero con toda la ley.Las ciudades en nuestro pais no son grandes todos se conocen si vemos que un palmado de la noche a la manana aparece con casa finca y no trabaja es de suponer su negocio es la droga.

  2. La chepa tapuda
    Hace 9 años

    Lastimosamente la policía ha perdido credibilidad en la ciudadanía porque son un arma política del partido gobernante. La soberbia, los abusos y la corrupción que corroe a la policía orteguista la va minando a los ojos de los ciudadanos, quienes ya no confían ni respetan ese uniforme que ha sido prostituido por sus más altos dirigentes. La Policía quiere imponerse por la fuerza del terror y no por la fuerza de la moral y la verdad que se requiere para ganarse el respeto de los pobladores.

  3. Rigoberto lopez perez .aniquila somoza
    Hace 9 años

    En realidad la policía tiene q limpian esos expendios.pero también se sabe q la policía camina droga y obligan q la hagarren toman foto.y asi justifican su fracaso.ellos si no te la encuentra. Te la ponen.y si no la tienen te la inventan.oye alfa sierra somoza debayle.hoy es un día de victoria con los somoza

  4. Marvin
    Hace 9 años

    Cualquiera que ha vivido en un barrio sabe que los expendedores de drogas mantienen comprados a los vecinos y estos atacan a los policias, pero bueno, quien ha dicho que el deber de los medios periodisticos es publicar la verdad, sino más bien protituirse al interés político que le toque, dan más lástima que los rotonderos, al menos los rotonderos dan la cara. Dejen de llenar de odio a la nación y sean más decentes, a menos Daniel da tejas de Zinc, ¿Hugo que les da?

  5. Alfa Sierra Delta (Anastasio Somoza Debayle)
    Hace 9 años

    es que nadie de la GENTE confia en la narco-policia narco-zandinista, buenos a rafaguear NIÑOS, y vapulear ancianos, y violar niñas y mujeres con discapacidades, alli si son buenos la policilla vacinilla sandilla

  6. Leones Guadalupano
    Hace 9 años

    Es una desgracia como algunas personas defienden a vende drogas estan como los que cantan corridos y canciones al Chapo, las drogas son un cancer para pobres los siembran en pobresa y desesperacion ya tenemos muchos ejemplos como Mexico o Honduras las dragas an Ganado y acavado con el pais. veta a caminar por esos lugares en pleno dia te asaltan es una desgracia especialmente en la 23 de Julio ahi mataron a un pobre taxista y nunca encontraron su cuerpo la gente sabe quienes son estos criminales

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí