14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedo el bus con las más de 30 personas que se dirigían hacia la Plaza La Fe para unirse a la celebración del 19 de julio. LA PRENSA/JERÓNIMO DUARTE

Bus de Wapí hacia Managua cae a río

Tremendo susto se llevaron más de 40 personas que viajaban rumbo a la Plaza La Fe en Managua para participar en la actividad de convocada por el gobierno sandinista para celebrar el 19 de julio, al precipitarse uno de los buses procedente de la comunidad de Wapy y que por poco se lleva al segundo bus que le seguía muy cerca.

Tremendo susto se llevaron más de 40 personas que viajaban rumbo a la Plaza La Fe en Managua para participar en la actividad de convocada por el gobierno sandinista para celebrar el 19 de julio, al precipitarse uno de los buses procedente de la comunidad de Wapí y que por poco se lleva al segundo bus que le seguía muy cerca.

El accidente se registró antes de las siete de la mañana de este domingo 19 de Julio exactamente en el río Casa Amarilla en la comunidad El Corozo entre Wapí y el municipio de El Rama.

Según versiones de pasajeros que viajaban en el bus placa RS 16 conducido por Noel Fernández, al subir la pendiente las llantas no pudieron calar bien la tierra húmeda producto de los constantes aguaceros y se fue de retroceso hasta ladearse y caer al agua, mientras que el otro bus conducido por Elías Previa que le seguía muy de cerca escapo de precipitarse. Ambas unidades transportaban más de 30 personas.

La mayor parte de las personas que viajaban en la Unidad que se precipito al rió se regresaron a casa, mientras otros se fueron en vehículos particulares porque solo recibieron golpes y susto, dijo Martin García uno de los que viajaban en el bus.

Boletin Departamentales accidente bus El Rama Wapi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Dios mío gracias le doy en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesus, la protección que recibieron cada una de las personas que iban en esos dos buses. Al mismo tiempo la cobertura que también recibimos los que fuimos el día de ayer.
    Tus promesas son si y solo si….
    Te amo mi Dios!

  2. Mary
    Hace 9 años

    Que ridícula es la gente un viaje tan largo acaso se les había invitado a un buen almuerzo. Eso es vagabundería y ya ves el comandante ni se acordó del incidente o mejor dicho ni se entera de todas las tragedias. Ni lo menciono en su discurso. Y todos los tontos que llegan ahí a jadiar por que si no andan dinero no comen.

  3. Hace 9 años

    para que vean como tiene de abandonado el gobierno sandinista al poblado de wapy; este es uno de los poblados donde sale mas ganado para el consumo del pais, como en exportacion, al menos deberian de aser la carretera de adoquin, enbertud de desperdiciar los reales de otra manera. para el presidente DANIEL ORTEGA: recuerde que wapy es un poblado muy grande, ya deberia de ser un municipio¡¡¡¡¡¡

  4. Soledad Mendoza
    Hace 9 años

    El cobarde se oculta bajo iniciales si dices verdad identificate la máscara no es de valientes.

  5. alexa
    Hace 9 años

    Bueno yo pienso que cada quien es dueño de sus actos y cada cual hace lo que se le pega la real y regalada gana,si ellos hiban para allí ese es problema de cada cual. Ya sabemos que los nicas soos muy fanáticos cada quien tiene su propio partido. Cuando los liberales estaban en el poder las caravanas eran de ellos ahora que están otros las caravanas son de ellos. Y si viene otro partido al poder pues de ellos serán las caravanas.

  6. Hace 9 años

    Por ir a conocer Managua.

  7. Hace 9 años

    Cástigo Divino,por estúpidos,quien quiere festejar tanto fraude,tanta corrupción tantos crímines y más crimenes inpunes,no les duele la muerte de esos niños? ponganse en el lugar de esas personas que sufrén por tanta pesona torturada,muerta en circustancias extrañas,se llevan presa a una persona y entregan cádaveres,estan muertos niños y los patean no hay que celebrar estamos de lutos las personas con uso de razón,

  8. Hace 9 años

    La ignorancia y la vagancia son sinonimos de esa militancia. Bola de vagos pagados. Aunque tambien obligados o sino pierden sus empleos de las alcaldias y otros ministerios estatales ahora fuertemente manipulados por el orteguismo. Los jovenes de edad escolar reciben 30 y 40 puntos adicionales, mas dinero solo por asistir y los profesores obligados a pasar asistencia. Regalan gasolina y dinero a los transportistas, Entre otros actos de corrupcion con nuestros impuestos.

  9. Hace 9 años

    Por vago a esos les pasa vaina

  10. monina
    Hace 9 años

    pobre gente, el gobierno deberia de estar construyendo una carretera en ese camino , pero q va , la dictadura usa el impuesto q paga el pueblo para celebrar el 19 de julio, es q no les da verguenza, todos q se aprovechan del des pilfarro de los impuestos del pueblo nica q paga para mejorar la infraestructura del pais y no para celebrar boberias, pueblo despierta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí