14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clayton Kershaw llegó a siete victorias en la temporada, pero lidera todas las Grandes Ligas con 174 ponches, en 131 innings lanzados. LA PRENSA/ Greg Fiume/ Getty Images/ AFP

Kershaw consigue 14 ponches

A Clayton Kershaw le faltó un ponche para igualar su máxima cifra en un juego, pero los 14 que consiguió ayer fueron más que suficiente para ganar la ovación de los aficionados de Los Ángeles, que vieron a sus Dodgers ganar 4-2 frente a los Nacionales de Washington, ayer en las Grandes Ligas.

A Clayton Kershaw le faltó un ponche para igualar su máxima cifra en un juego, pero los 14 que consiguió ayer fueron más que suficiente para ganar la ovación de los aficionados de Los Ángeles, que vieron a sus Dodgers ganar 4-2 frente a los Nacionales de Washington, ayer en las Grandes Ligas.

Los latigazos de Kershaw (7-6) fueron certeros, al punto de ponchar a dos hombres por inning, con excepción del octavo inning.

El ganador de tres Cy Young (2011, 2013 y 2014), tiene como marca personal 15 ponches en un juego, en una blanqueada sobre Toronto el año pasado.

José Lobatón fue el único que escapó de la humillación, mientras que Michael Taylor, Bryce Harper, Yunel Escobar y Clint Robinson, fueron castigados en tres ocasiones cada uno.

El zurdo fue retirado de la colina tras ocho entradas en blanco, en las que solo permitió tres hits y Harper fue el que más aprovechó su salida, al disparar jonrón de dos carreras en el noveno ante el relevista Kenley Jansen, para empatar el liderato de vuelacercas con 27.

El cubano Yasiel Puig, de 4-2 con par de remolques, fue el principal secuaz de Kershaw en la ofensiva.

Pero antes de la joya de picheo del zurdo, los Nacionales habían ganado 5-3 en un primer partido, que era la conclusión de un juego suspendido el viernes en el quinto inning por fallas en la iluminación.

Jonrón de dos carreras de Matt den Dekker (2) en el octavo inning definió el encuentro, en el que Yunel Escobar (5) también había sacado la pelota por Washington y Adrián González (20) disparó dos, para los Dodgers.

El que mostró su poder en el momento que más se requería fue Lorenzo Cain (9), que con su cuadrangular en la parte alta del episodio 13, definió el juego ganado por los Royals de Kansas City 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brandon Finnegan (3-0) ganó y Ryan Madson (1) salvó.

Uno de sus hijos pródigos volvió al Yankee Stadium, pero esta vez para golpear a los Yanquis. Robinson Canó (8) disparó par de jonrones y llevó al triunfo a los Marineros 4-3. Hisashi Iwakuma (2-1) ganó el juego, pese a cuadrangular de dos anotaciones de Brian McCann (15).

Deportes Beisbol Clayton Kershaw Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Karshaw es el Lionel Messi de las Grandes Ligas. En la serie regular parece un pitcher del otro mundo, pero en los partidos que en realidad cuentan como por ejemplo el juego de las estrellas y las series de playoff se afloja, se amilana, se acobarda.En cambio pitchers como nuestro gran Madison Bumgarner de Los Gigantes de S.F. saca todas las agallas y arriesga el físico. Por esta razón Karshaw los fanáticos nunca lo considerarán un pitcher estrella en toda la extensión. Es un Messi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí