14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A falta de buses de transporte público, usuarios de las unidades colectivas han recorrido a camionetas de acarreo para trasladarse a distintas zonas de Managua. LA PRENSA/ANAGILMARA VÍLCHEZ

Paradas de buses en Managua abarrotadas

Las distintas paradas de buses del transporte público se encuentran abarrotadas de usuarios, quienes han tenido que recurrir a camionetas de acarreo y otros vehículos que se han sido destinados para trasladar a las personas a distintas zonas de Managua.

Las distintas paradas de buses del transporte público en Managua se encuentran abarrotadas de usuarios, quienes han tenido que recurrir a camionetas de acarreo y otros vehículos que se han sido destinados para trasladar a las personas a distintas zonas de Managua.

Dichos vehículos se han organizado en diferentes rutas, cobran cinco córdobas para mover a los pasajeros hacia sectores como la Universidad Centroamericana (UCA) o el mercado Oriental.

En el caso de las paradas de buses intermunicipales muchas no están en funciones, excepto los buses hacia Masaya y León que salen de la terminal de la UCA, que dejarán de trabajar al mediodía.

A las 9:30 de la mañana de este 19 de julio, algunos buses como los de la ruta 120 todavía funcionaban, pero ya se les han colocado rótulos para transportar a los simpatizantes sandinistas hasta la Plaza La Fe.

Boletin Nacionales Managua Transporte Público archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 9 años

    Que indignante.. No son del pueblo son de los sandinistas y para sus payasadas.

  2. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Pueblo masoquista. Le encanta que el dictador de turno los trate a patadas. Daniel Ortega: “Yo si se vivir bonito.”

  3. marcel
    Hace 9 años

    19 de Julio 1979, duelo nacional, esa fecha se inicia la caceria inhumana jamas conocida en la historia patria, la noche de los cuchillos largos hitlerianos, reeencarnan los criminales “caza-perros, que regaron de sangre inocente el territorio nacional, en ese operativo revanchista del sandinismo, murieron somocistas y no somocistas. Y esta caceria brutal que aun no termina mientras este regimen oprobioso siga en el poder. Por eso esta fecha es de duelo nacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí