14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIA

Disco en inglés

Prince Royce habla sobre su primer disco en inglés Double Vision , con el cual el cantante quiere realizar el salto musical al mundo anglosajón.

Prince Royce habla sobre su primer disco en inglés Double Vision , con el cual el cantante quiere realizar el salto musical al mundo anglosajón.

El nuevo álbum de “El Príncipe de la Bachata”, que estará en el mercado a partir del viernes 24 de julio, contó con la colaboración de grandes artistas como Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

El intérprete asegura que escogió este título para su nuevo trabajo porque “mi vida entera ha sido como en dos visiones: una en español y otra en inglés”.

“A pesar de que crecí y me crié en El Bronx siempre he estado muy apegado a la cultura latina, al lenguaje, siempre viajaba a República Dominicana”,afirma el artista a People en Español.

Además, Royce se ha rodeado de grandes profesionales responsables de éxitos de artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Ariana Grande, Demi Lovato, Chris Brown y Justin Timberlake, entre otros.

Espectáculo bachata música Prince Roy archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. S. Kimura Tellez
    Hace 9 años

    Escuche varias selecciones de su nuevo CD “Double Vision”. Primeramente quiero decir que como latino le deseo lo mejor. Eso dicho, tambien quiero dar a ver que su tipo de voz (“falsetto”) atrae poco interes en el mercado de musica americano. Esa interpretacion de timpre tan alto de parte de un hombre hoy en dia es mas popular entre los hispano que los angloparlantes. Ademas, hay que tomar en cuenta que la competencia en el mercado musical americana es simplemente feroz!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí