14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los presentadores de la gala, el español actor Imanol Arias, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo (c) y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas. LA PRENSA/EFE

Fiesta para el Cine Iberoamericano

Rosario Flores cantando con su hermana Lolita

Rosario Flores cantando con su hermana Lolita Algo contigo , fueron las encargadas de abrir una velada en la que se entregarán catorce distinciones en un evento que reúne a estrellas del celuloide de ambos lados del Atlántico como el actor, director y productor Antonio Banderas o la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno.

Banderas recibió el Platino de Honor por su trayectoria profesional y en su tierra malagueña, que siempre lleva a gala.

La velada amenizada además por las actuaciones musicales de David Bisbal, Luis Fonsi, Lolita, Miguel Bosé y Lucrecia, entre otros artistas y se desarrolló en el recinto del Starlite Festival.

Marbella se convirtió este fin de semana en el epicentro de la cinematografía iberoamericana con estos premios que son una apuesta de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), que buscan crear la gran marca del cine iberoamericano y formar una alianza que elimine fronteras y tenga como resultado el impulso de las películas de este ámbito territorial en las salas de cine y televisiones de todo el mundo.

Espectáculo cine premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí