14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Frustran robo en Ticuantepe

Tres personas, dos mujeres -una de ellas embarazada- y un hombre, ingresaron al minisúper Angie, localizado en la Plaza El Chavalazo, en el reparto Santa Rosa de la ciudad de Ticuantepe, con el fin robar diversos artículos.

Tres personas, dos mujeres -una de ellas embarazada- y un hombre, ingresaron al minisúper Angie, localizado en la Plaza El Chavalazo, en el reparto Santa Rosa de la ciudad de Ticuantepe, con el fin robar diversos artículos.

Según testigos, los dueños del local vieron que pretendían sustraer algunos alimentos, cuando, salieron a interceptarlos.

En su intento de escapar, una de las mujeres agredió con una botella al hijo del dueño de la plaza donde se encuentra el minisúper, quien salió a detenerlos.

Los vecinos del local, al percatarse del hecho, los rodearon para evitar que escaparan, mientras aguardaban a la Policía.

Dichas personas fueron trasladas a la subestación policial de Ticuantepe para la investigación del caso.

De acuerdo a los vecinos, los habían visto rondar en varias ocasiones algunos comercios de la zona.

Boletin Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mauro
    Hace 9 años

    el dinero es para los arboles de la vida, eso es mas imporyante…..si los hubiera puesto somoza hubiera sido un huyuyuyyyy pero como es el nuevo senor y su senora los que despilfarran el dinero en eso entonces los borregos dicen que son lindos y que esta bien pues embellecen la ciudad………borregos, sean sinceros que cuando se mueran la chamuca no estara con ustedes para defenderlos.

  2. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    La Polisilla de Ortega nunca tiene gasolina para atender el llamado de la ciudadania en casos de robos pero si puede gastar miles de dolares para la proteccion de eventos partidarios de la familia real. A quien le sirve la policia mas segura de C.A.? Asi si se vive bonito.

  3. Perro Carroñero (Bo. Waspan Norte)
    Hace 9 años

    es la falta de empleos el ½ millon que ofreció el dictador con su zanjon, solo fueron puro blablabla, aqui en WASPAN NORTE en menos de 15 dias se han dado como 15 robos en VIVIENDAS, por la san martin, por la pulperia mairena, segun los vecinos son los ladrones del barrio que se mantienen por la Catolica que se habian ido a C.R a delinquir, y tambien delincuentes del Bo Jose Dolores, el Horizonte (Rocargo) y la barriada dictador Chavez, y la policuaca se les llama y no tienen pa gasolina

    1. Eros
      Hace 9 años

      La falta de empleo o trabajo no justifca el robo… por el dictador que tenemos el pais tiene mejor economia y relaciones con otros paises en comparacion con otros gobiernos y ademas el dia que seas policia habla… nadie quita que hay corrupcion… pero te arriezgas a algo que no tenes y que es incierto a algo que si tenes y que es mejor que años pasados agradece que tenes donde hacer comentarios idiotas otra gente no tiene que comer y vos andas de bestia poniendo pajas…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí