14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Golpe bajo a Trump

Rolene Strauss (en la foto), Miss Mundo 2014, se encuentra de visita en México junto con la presidenta de esta organización, Julia Morley.

Rolene Strauss (en la foto), Miss Mundo 2014, se encuentra de visita en México junto con la presidenta de esta organización, Julia Morley.

“Me gustaría ser honesta y directa, sería una gran alegría traer a 140 naciones a México, pero ustedes saben que es fácil decirlo, pero no hacerlo, porque cuesta dinero, pero de regreso ustedes ganarán mucho dinero en turismo y ahí hallarán los beneficios”, declaró Morley.

“Creo que lo bueno de Miss Mundo es la comunicación y ahora la podremos tener con México, de quien nos sentimos orgullosos”, finalizó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. KM Gutierrez
    Hace 9 años

    Para los anglos todos los latinos somos mexicanos, ya seamos blancos, mestizos o indios. Ese tipo simplemente nos insulto para congraciarse con los antilatinos y ganar votos. Empero, el no puede criticar a nadie pq es un parasito pq roba dinero a los incautos en los casinos; un degenerador de mujeres, pq promueve los antros de vicio de las Vegas y concursos de belleza para morbosearlas; y un negrero ingrato, pq saca el jugo y habla mal de quien explota. A boicotear sus negocios!

  2. Hace 9 años

    Por que razon tanto bla,bla,bla, si los comentarios del sr Trump, en parte tienen razon solo visiten algunos vecindarios de mexicanos en California,Texas, Kansas yotras Ciudades van a saber quienes si son Malos, Delincuentes, Pandilleros lo mismo que los Savadorenos, son Lacras que han llegado a perjudicar a otros con sus Mafias, las que Extorcionan al Ciudadano Decente y trabajador.

  3. Arnulfo Flores
    Hace 9 años

    para los Anglosajones todos los hispanos son Mexicano, si descriminan al que habla español dicen, (Mexican peopol) no importa de q pais es, Donald Trump mencionó Mexico pero ofendió a todos los hispanos, soy Nicaraguense resido en USA y para los gringos soy Mexicano.
    Trump (repito) ofendió a todos los hispanos.

  4. Incomprensible
    Hace 9 años

    José Laguna: Me maravillaste enormemente como describiste el edificio. Pensaba ir de vacaciones a la Florida pero mejor me voy a ver esa cascada. Espero verte pronto y me sirvas de guía, oíste? Ja ja ja ja

  5. Rolene Strauss, Miss Mundo 2014 - Que belleza de ser humano!
    Hace 9 años

    Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, es sin duda una de las candidatas mas bellas en tantos aspectos que ha participado en este certamen. Ademas de su belleza fisica, es inteligente, educada, culta y, como ha demonstrado en varias entrevistas, una mujer elocuente al tanto del mundo de hoy. Miss Mundo 2014 es una digna representante de su pais, su cultura, sus compatrioras. Al completar sus estudios en medicina, Dr. Rolene Strauss podra continuar contribuyendo enormemente a su pais.

  6. mac
    Hace 9 años

    Jose no a comprendido el modo de pensar de los gringos,para que le quede claro para los gringos del rio Bravo para abajo todos somos mexicanos.Trump podra tener los 9 billones pero le falta moral. Porque no puede ser Mexico sede de Miss Mundo si ya a sido sede en cuatro ocasiones de Miss Universo.

  7. Por que Mexico y no Zimbabue para el proximo Miss Mundo?
    Hace 9 años

    Aunque los comentarios de Trump quizas son el producto de racismo e ignorancia, en realidad la mayoria de lo que hemos visto desde entonces tiene mas que ver con negocios, dinero, marketing y politica y no necesariamente por que estos individuos tienen algun interes personal en el bienestar de los latinos. El concurso Miss Mundo obviamente quiere aprovercharse de la controversia para extrarle maxima publicidad al topico. Al final del dia, no nos olvidemos que estos certamenes son un negocio.

  8. marcel
    Hace 9 años

    Parece que mis opinions no le cuadran al encargado de esta seccion, por que no aparecen ni los de ayer ni ahra, ayer sobre opinion del diputado Nunez Morales, “mismo esquema de Somoza.

  9. mars
    Hace 9 años

    Golpe bajo a Donald Trump? Que titular mas estupido el de este diario, ya La Prensa de Nicaragua se me hace cada dia mas imbecil, o es que esta vendida a algunos intereses, pero aqui en USA lo que cuenta es el cash, el billete, y eso como que le sobra bastante al candidato Trump. Estas pobres Latinas “lavadas de cerebro” por los indigenas mexicanos y los comunistoides de Estados Unidos, no se dan cuenta que las estan usando nada mas..???

    1. xochitl
      Hace 9 años

      En primera no uses el “indígenas” para denigrar a los habitantes de un país como pretendes hacer, ser indígena no es denigrante mas q para gente racista, arrogante y sin cultura como tú que cree que eso es un insulto. En 2o: sabemos que a Trump no le interesa el MU, q no dejará de ganar nada sin este certamen q solo es una frivolidad para él,México lavarles el cerebro a las mises? eso ya lo hacen los dueños de sus concursos que les hacen creer q una corona es lo maximo por encima de la…

  10. Emiliano
    Hace 9 años

    En Mexico hay 14 hombres mas ricos que Carlos Slim. Solo que la publicidad no les conviene, atrae a gente no deseada. Pero aqui estan. Son gente comprometida con Mexico, gente que ama a su patria trabajando dia a dia por el bienestar de su pueblo. Solo el Grupo Televisa vale mas de 22 mil millones de dolares y es la cadena de television mas grande del mundo. Y luego Cemex vale mucho mas que la fortuna de Trump. Podria seguir pero con eso basta.Saludos Nicaragua.

    1. adulterio de la corte rodriguez
      Hace 9 años

      aqui en nicaragua tambien hay un cliente que tiene 25,000.000 veinticincomil millones,y quiere 50,000.000 mas por la venta de la soberania,tambien aqui se podria montar el concurso en la plaza chamukilandia.

  11. Denis
    Hace 9 años

    ….continuo. Aqui en los EEUU los votos Mandan. No es como en nuestro pais que un individuo es encargado de todo y el se puede robar los votos que quiera que es el caso de Nicaragua.

  12. Jose
    Hace 9 años

    En México , 40 Estudiantes desperecieron así porque así y que hicieron las Autoridades Mexicanas, ni el Mundo, ni siquiera latino américa se pronuncio. Y hora con un comentario pendejo , de un Gringo, a Unos mexicanos , ¨Estamos Sudando Calentura Ajena ¨. Y , si estas misses llegaran a México no corren el riesgo de ser secuestradas, desaparecidas o hasta muertas como los 40 Estudiantes. ? Cual seria la diferencia???

    1. Cinthia
      Hace 9 años

      Favor ayudame a comprender tu comentario, Jose. Que tiene que ver el hecho de que Trump sea gringo con la indole de sus comentarios racistas y xenofobios? De acuerdo a tu comentario, pareces decir que si fuera alguien de otra nacionalidad estos insultos no tendrian igual peso? Que no serian igualmente ofensivos? Y que la nacionalidad del autor es lo que le da valor a un comentario atacando a otros por su raza, nacionalidad, etc.? Favor explicame.

  13. Emiliano
    Hace 9 años

    Nicaraguenses, su solidaridad con Mexico debia ser mas fuerte.Por sus venas corre sangre azteca, el idiomas de sus nativos es Nahuatl o Mexica.Tienen la cultura del maiz.Sus verdaderos nativos descienden de guerreros aztecas. Sin ellos, los españoles jamas habrian conquistado el imperio Inca.Lean algo de la epoca del obispo Antonio de Valdivieso. Nicaragua es una isla en Centroamerica.Al norte son Mayas.
    La mitad de USA era Mexicana. Solo regresamos a lo nuestro. Trump,al carajo.

  14. Emiliano
    Hace 9 años

    En Mexico hay 14 hombres mas ricos que Carlos Slim. Solo que la publicidad no les conviene, atrae a gente no deseada. Pero aqui estan. Son gente comprometida con Mexico, gente que ama a su patria trabajando dia a dia por el bienestar de su pueblo. Solo el Grupo Televisa vale mas de 22 mil millones de dolares y es la cadena de television mas grande del mundo. Y luego Cemex vale mucho mas que la fortuna de Trump. Podria seguir pero con eso basta.

    1. TELEVISA / Donald Trump
      Hace 9 años

      Según el sitio web de Televisa para sus accionistas, Televisa es la mayor compañia de medios de comunicacion en el mundo de habla española – no del mundo como dice el lector – en funcion a su capitalizacion de mercado y un participante importante en la industria global de entretenimiento. Y acerca de la fortuna de Trump, es bastante pequeña en relacion a otros de acuerdo a la lista anual de FORTUNE y otras fuentes. El dice US$10 billones, pero FORTUNE afirma que es solo US$4 billones

  15. Guapachoso
    Hace 9 años

    Con todo respeto a Zoila y a Jose: para muchos norteamericanos Mexico es Panama, Colombia, Nicaragua, Chile, etc. etc. Para muchos de ellos los USA es el mundo entero, no pueden mirar mas lejos de su nariz, en su desconocimiento de geografia mundial ellos califican a todo latino de Mexicano, asi que no se sientan exentos de ser llamados Mexicanos, recuerden que por la frontera Mexicana no solamente pasan mexicanos, o me equivoco? Respado y 9 Billones? ja ja ja, veremos…

    1. Excert
      Hace 9 años

      Celos? Envidia? O puramente complejo de inferioridad, Guapachoso?

  16. EDDY MA
    Hace 9 años

    No se cual es la aljaraca que les coje, lo dijo en su pais, su nacion, el latino que le guste que se venga para su patria,no crean que los mexicanos son buena vara de pescar, tiene toda la razon Danoald Trump y es verdad de la que dijo de los malos que son algunos de los mismos, que por lo general ni los mismos latinos y paisano del m iksmo pais, se les escapan de todas esas maldades que menciono el señor trump.

  17. Hace 9 años

    Cuando Trumph insulto a los mexicanos, y no dijo hispanos, fue porque tuvo
    miedo que se le vinieran todos encima como un tsunami. Es decir midio sus palabras porque sabia a lo que se arriesgaba. Cuando el entra o sale de su
    edificio en la esquina de la calle 55 y 5th Avenida, top floor 55. anda un
    enjambre de security todos de saco y corbata.Su edificio es un sitio turis
    tico, tiene una cascada adentro, marmol rosa las paredes, restaurante en el
    basement, bathroom primer piso, tiendas,

    1. Trump: Medir sus palabras? NEVER! Miedo? Mucho menos!
      Hace 9 años

      “You are fired”, Jose Laguna! No conoces a Trump muy bien. “The Donald” (como le decimos en USA) jamas mide sus palabras – NEVER! De eso puedes estar seguro. Por eso no demuestra miedo: no por que no es cobarde pero por que no piensa lo que dice. Lo de su entourage de seguridad, nada nuevo tampoco: siempre lo ha tenido. Es tipico de alguien con tal ego. Todo es parte del show que Trump nos ha venido dando por decadas. El nombre de este show se llama “Publicity” en el que Trump es la…

  18. Hace 9 años

    Hay que vivir en USA, para darse cuenta que Trumph no es popular, la arrogan
    cia de Donald es suficiente para que el pueblo lo desprecie.El no es candi
    dato del partido republicano. Solo se eligio el mismo, Como Daniel igualito.
    Pero no es dueño del partido,tampoco tiene control sobre los que cuentan
    los votos como Daniel.El es por si mismo su candidato, y financia su campa
    ña con su dinero. Asi que olviden los tapazos los que no viven en USA.Se lo imaginan de presidente?Problemas++++

  19. Jorge
    Hace 9 años

    Por otro lado el señor puede ser arrogante las veces que se le de la gana, los billones enferman, y la plata manda en cualquier parte del planeta: Money Talks!Este personaje esta creando publicidad, polémica, atracción, etc, todo bajo un marco meticulosamente planeado por expertos estrategas. Este señor debe ser visto como un payaso de circo inteligente que con sus Benjamins Fks se dispone a divertir a un publico en extremo racista por lo cual es lógico que surjan este tipo de comentarios.

  20. Jorge
    Hace 9 años

    Para la elite Norteamericana no hay diferencia entre mexicanos o latinoamericanos, en resumen, Trump llama Mexicanos a todo latino, los que viven o han vivido en Norteamerica saben a lo que me refiero.

    1. @Jorge - Su Comentario
      Hace 9 años

      Don Jorge: En vez de convertir el tema de los insultos de Donald Trump en un debate acerca de clases sociales en EEUU y su actitud hacia las minorias, vale que lea los otros comentarios aqui que aclaran de como es que el termino ‘mexicano’ se usa en EEUU y otros paises. Creo que Ud. aprendera mucho al respecto.

  21. Aclaracion: Uso del termino "mexicano" en EEUU
    Hace 9 años

    De acuerdo al prestigioso Merriam-Webster Dictionary, en ingles la definicion completa de MEXICANO es: (a) un nativo o habitante de Mexico; (b) una persona de ascendencia mexicana; y (c) en muchas partes de EEUU como el suroeste: una persona de ascendencia española e india. En otras palabras, de acuerdo a (c), muchos en EEUU usan el termino ‘mexicano’ como sinonimo de ‘hispano’ o para referirse a cualquier persona de Latino America [“south of the Rio Grande”].

  22. @Zoila
    Hace 9 años

    Dice Zoila: “Veanlo, va adelante de todos los candidatos Republicanos, entendamos tiene respaldo y $9 billones.” Este es no solo comico pero da a ver lo poco que sabe de como operamos en USA. Ella necesita leer el New York Times, Wall Street Journal, TIME, Newsweek, USAToday, CNN, Chicago Tribune, Los Angeles Times, Miami Herald, Washington Post, Politico, Huffington Post, entre otro para ponerse al dia y estar mejor informada acerca de temas que parecen estar fuera de su alcance. Good luck!

  23. Enrique Lacroix
    Hace 9 años

    Me parece que muchos nicas comentando aqui no estan al tanto de como operan ciertos aspectos del racismo en el exterior. Por ejemplo, en USA muchas veces cuando usan la palabra “Mexican” es un termino peyorative que refiere no solo a los mejicanos pero a TODOS los latinos, de igual manera que en Nicaragua cuando usan el termino despectivo “chino” se refieren a cualquier persona con ciertos razgos asiaticos, sea que la persona es de la China, Korea, Japon, Taiwan, Tailandia, Vietnam, etc.

  24. @Zoila Mantica
    Hace 9 años

    Ud. da la impresion que sabe poco o esta mal informada de como opera el mundo de negocios fuera de Nicaragua. El concurso seria financiado por companias privadas, venta de anuncios, etc., no necesariamente por una sola persona. A diferencia de Nicaragua, hay muchas personas en otros paises que tienen BILLONES de dolares, de querer financiar algo como esto. A un hombre de negocios como Carlos Slim le importa un bledo lo que piensa Trump. Y, todo contrato tiene una clausula de “escape” legal.

  25. Hace 9 años

    trump no dijo latino Americanos. dijo mexicanos ta claro

    1. La dura realidad: a racistas ser "mexicano" = "ser latino americano"
      Hace 9 años

      Muchos latinos quieren distanciarse de mexicanos para evitar el racismo de Trump. Pero para muchos americanos, incluyendo los mexicano-americanos, hay poca diferencia entre personas de Mexico y otros hispanos, especialmente los de Centro America. Sea por ignorancia o racismo, ellos piensan que todos los hispanos son mexicanos y que todos son de una sola raza que habla español. Por eso a veces pregunta, “are you Spanish?”, refiriendose a cualquier persona de Latino America u origen hispano.

  26. Zoila Mantica
    Hace 9 años

    Que ilusos. Solo que Carlos Slim lo financie se haria en Mexico.. Y no lo va hacer porque no se va a meter a pelear con Donald Trump. Los dos se entienden. Que ilusos si creen que Donald Trump pierde. Hay muchos contratos firmados que no se pueden violentar porque Trump demanda y gana. Sencillo. ADEMAS NO HAGAN TANTAS OLAS. Lo que dijo Trump es cierto aunque no gusto a los latino americanos. Veanlo, va adelante de todos los candidatos Republicanos, entendamos tiene respaldo y $9 billones.

    1. gmend22062
      Hace 9 años

      Zoila,
      disculpe, pero va adelante en las encuestas pero de chismes…. no nos equivoquemos.

    2. Eva
      Hace 9 años

      Claro, también tiene un montón de gente sin dignidad, sin raices y sin cerebro, que adora como su dios al dinero. Para ejemplo, las publicaciones anteriores.

  27. Carlos Augusto Will Baca
    Hace 9 años

    No entiendo porque lo titulan “Golpe bajo….”.
    Quien es esta persona que defiende la posicion de ese yanke, o fue una ligereza por no saber lo que escribe.
    Apuntemos que es mas realista Señorita Mundo que Miss Universo.
    Ademas seria una interesante apuesta de los Hispano o Latino Americanos.

  28. Pragtige Vrou
    Hace 9 años

    Que mujer mas exquisitamente bella es Rolene Strauss, Miss Mundo 2014!

    1. bigamio de la corte rodriguez
      Hace 9 años

      se parece a la chayo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí