14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para los creadores de oPhone, un profesor de Harvard y una de sus alumnas, con gadgets como este entramos en la era de la comunicación aromática. LA PRENSA/AGENCIAS

¡Olfato digital es la tendencia!

Ver en la versión impresa las páginas: 7 B

De Japón viene este otro gadget bautizado como Scentee.  Del tamaño de una bola de ping-pong este difusor de olores se acopla al smartphone a través de la entrada de los auriculares. Mediante una aplicación emite un aroma cuando recibes una notificación (de momento, fresa, rosa, café, romero y lavanda), a la vez que se enciende una luz LED.
De Japón viene este otro gadget bautizado como Scentee. Del tamaño de una bola de ping-pong este difusor de olores se acopla al smartphone a través de la entrada de los auriculares. Mediante una aplicación emite un aroma cuando recibes una notificación (de momento, fresa, rosa, café, romero y lavanda), a la vez que se enciende una luz LED.
Parche contra flatulencias indiscretas, sí, así como leen.  Flatulence Deodorizer es un parche que acoplado en tu ropa interior transforma ese gas fétido en un delicioso aroma fresco y mentolado.
Parche contra flatulencias indiscretas, sí, así como leen. Flatulence Deodorizer es un parche que acoplado en tu ropa interior transforma ese gas fétido en un delicioso aroma fresco y mentolado.
Normalmente te despiertas con la alarma del reloj,  pues ahora también puedes hacerlo con tu olor favorito a comida, bebida o flores. El invento se llama SensorWake y lo ha ideado un estudiante de ingeniería francés en colaboración con la casa de fragancias Giuvadan.
Normalmente te despiertas con la alarma del reloj, pues ahora también puedes hacerlo con tu olor favorito a comida, bebida o flores. El invento se llama SensorWake y lo ha ideado un estudiante de ingeniería francés en colaboración con la casa de fragancias Giuvadan.

Tecnología Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto Blandon
    Hace 9 años

    opa…..estupendo, sensacional y aromatico invento….Me gustaria saber como lo hacen electronicamente…digno de admirar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí