14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Teixeira con 24 jonrones. LA PRENSA/ AFP

Alex Rodríguez y Mark Teixieira guían a Yanquis

Los reivindicados Alex Rodríguez y Mark Teixeira pegaron un jonrón cada uno y son dos de las poderosas razones del porque los Yanquis de Nueva York siguen reinando en la división Este de la Liga Americana.

Los reivindicados Alex Rodríguez y Mark Teixeira pegaron un jonrón cada uno y son dos de las poderosas razones del porqué los Yanquis de Nueva York siguen reinando en la división Este de la Liga Americana.

A-Rod (20) y Teixeira (24) tronaron en respaldo de Iván Nova (2-3) para vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore. Chris Davis (20) tumbó la cerca por los perdedores.

El colombiano Julio Teherán (6-5) recetó 11 ponches, pero también permitió tres carreras en siete innings, así que no pudo evitar la derrota de los Bravos 3-1 ante los Dodgers, perdiendo un duelo con Mike Bolsinger (5-3).

Nelson Cruz descargó sus proyectiles 23 y 24, pero los Tigres, aún sin Miguel Cabrera, tienen una gruesa batería y lograron imponerse 9-4 a Seattle, con un Grand Slam de Nick Castellanos y cuatro hits de Ian Kinsler.

Los Indios vencieron 7-5 a los Cerveceros. Michael Brantley se fue de 5-4 con un jonrón y cuatro remolques, y lo mismo hizo Adam Lind, pero por parte de los perdedores.

Los Cachorros y los Rojos dividieron en un doble juego.

Cincinnati ganó el primero 9-1, con picheo de Mike Leake (8-5) y cuadrangular de Joey Votto (17), pero los Cachorros nivelaron la balanza en el segundo con un triunfo 6-5, asestándole la derrota al imbateable Aroldis Chapman (3-4).

TORPEDERO ENCENDIDO

14 jonrones lleva el campo corto de los Gigantes, Brandon Crawford, quien brilló en el triunfo 7-1 sobre San Diego.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Msantos
    Hace 9 años

    Los media rojas de boston se armaron con un equipaso y estan en ultimo de su division y de los que menos se pensaban los yanquis que en los planes seria el sotanero estan lideres

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí