14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian recorrido de las hípicas de Managua

Un total de 3,500 caballistas están previstos a participar en las hípicas de Managua este primero de agosto.

Un total de 3,500 caballistas están previstos a participar en las hípicas de Managua este primero de agosto.

Así lo anunció la Asociación de Caballistas de Managua, cuya actividad iniciará en La Plaza La Fe, recorrerá la Avenida Bolívar, girando hacia el este en la rotonda Hugo Chávez. Al llegar a los semáforos del Ministerio de Gobernación se girará hacia la Laguna de Tiscapa, pasando por los semáforos del Hospital Militar.

Después, al llegar a la rotonda el Güegüense se seguirá hacia el sur, hasta llegar a la rotonda El Periodista, para culminar en las afueras del hotel Holiday Inn.

Por parte de los Bomberos, se destinarán 300 miembros: 150 para las Hípicas y 150 para cubrir la venida de Santo Domingo de Guzmán de Las Sierritas hacia Managua.

En cambio la Policía Nacional garantizará cerca de 1000 efectivos, sólo para las fiestas hípicas.

La alcaldesa inconstitucional de Managua Daysi Torres informó que 280 personas limpiarán el camino por donde pasen los caballistas y la imagen del santo.

Reynaldo Largaespada, presidente de la Asociación de Caballistas de Managua, anunció que a la una de la tarde del primero de agosto iniciará el desfile de carrozas y a partir de las dos y treinta de la tarde saldrán los jinetes. Ambos tendrán la misma ruta.

Hasta el momento, se tienen confirmada de instalación de 16 tarimas, 52 puestos de venta, 25 toldos familiares y 10 carrozas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí