14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tipos de tomadores

Un grupo de científicos y antropólogos de la Universidad de Missouri realizó un estudio para explicar los cuatro principales tipos de reacciones en las personas cuando se pasan de copas.

Un grupo de científicos y antropólogos de la Universidad de Missouri realizó un estudio para explicar los cuatro principales tipos de reacciones en las personas cuando se pasan de copas. El estudio publicado en la revista Addiction Research & Theory detalla que la reacción no es de acuerdo con la cantidad que se ingiera, sino al organismo de cada quien. Los científicos relacionan cada cambio con el comportamiento de cuatro personajes famosos: 1. Las Mary Poppins: es la actitud de al menos el 15 por ciento de las personas que suelen tomar licor, en su mayoría son mujeres, cuando se pasan de copas se ponen felices, amistosas, cooperativas y compasivas. 2. El Ernest Hemingway: cuatro de cada diez personas tienen la borrachera de este famoso escritor, no cambian mucho cuando beben e incluso están en modo “zen” comparados con su actitud habitual. 3. Los profesores chiflados: personas que normalmente son tímidas o introvertidas, pero una vez que toman se convierten en seres sociables y llamativos. 4. Los Señores Hyde: esta categoría engloba a quienes después de beber se tornan agresivos y violentos.

La Prensa Domingo tomadores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Esteban
    Hace 9 años

    Ernest Hemidwey…este laureado escritor vivia gaseado y era mariconson..cuidado a esos que tratan de parecerse a el..no vaya ser y quedan como borracho con sueño no tiene dueño

  2. José Antonio Robleto. Siles
    Hace 9 años

    Cuando tomo licor me vuelve más pacifico,comprensivo y filosófico. Me toca algunas neuronas cerebrales que noto la diferencia cuando estoy sobrio. El cerebro es un campo inagotable de estudio.

  3. Yoko Ono
    Hace 9 años

    Y yo en cual estoy? Me tomo un litro de cerveza y ahi no mas me da sueño, y a dormir se a dicho.

    1. El Azote
      Hace 9 años

      Estas el grupo de los que al dia siguiente les amanece doliendo el trasero ya que cu…o con sueño no tiene dueño.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí