14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua lucha por la corona en Miss Teen Américas 2015

Una semana entre eventos, sesiones de fotos, entrevistas, ensayo... Así es la vida de la representante de Nicaragua en Miss Teen Américas 2015 por estos días.

Una semana entre eventos, sesiones de fotos, entrevistas, ensayo… Así es la vida de la representante de Nicaragua en Miss Teen Américas 2015 por estos días.

El certamen adolescente se realiza en El Salvador, del 26 de julio al 2 de agosto. “Me siento orgullosa de representar a todos los nicaragüense y promover la cultura de nuestro país en el exterior. Además de dichosa y emocionada por llevar el nombre de mi país en el pecho, es un sentimiento indescriptible, no hay suficientes palabras para describir lo que siento”, expresa la segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2013 en una entrevista desde El Salvador.

Según Xiomara Blandino, directora nacional, Ana está bien preparada para ganar la corona. “En la competencia de trajes de fantasía lucirá un diseño de Neftalí Espinoza”, expresó.

En el 2013 Fulvia Villareal, de Panamá, fue la ganadora de este concurso. Actualmente la corona la porta Chysah Versatapenn de Aruba. La gala de elección y coronación de la nueva reina es este sábado 1 de agosto.

SESIÓN

Fotografía: Erick Monterrosa

Vestuario: J&K Collection, Chinandega

Peinado y maquillaje: Valeria Salón & Spa

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pocahontas
    Hace 9 años

    Esta si ganara, no como la del año pasado que solo pudo haber ganado si se buscara al doble de pocahontas

  2. Alba Marina
    Hace 9 años

    ¿Poner a Nicaragua en alto? ¿De qué? ¿Cómo un concurso de belleza puede poner en alto a un país?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí