14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA/OMAR CRUZ

Luis Enrique habla de su participación en la sexta edición del SonNica 2015

El saber que varios artistas del país le rendirán homenaje interpretando cada uno de sus temas lo llena de alegría y se siente honrado, dice el salsero Luis Enrique.

El saber que varios artistas del país le rendirán homenaje interpretando cada uno de sus temas lo llena de alegría y se siente honrado, dice el salsero Luis Enrique.

“Recibir este homenaje en la tierra que me vio nacer, cobra una importancia enorme después de haber tenido que abrirme camino lejos de Nicaragua y triunfar internacionalmente”, expresó.

Agrega que se siente agradecido con las bandas y artistas que participarán en el SonNica, “pues transformarán mis canciones a sus géneros”. “Yo al finalizar el homenaje compartiré con ellos y cantaré para el público junto a mi banda, algo de lo más reciente y por supuesto mis éxitos”.

Sobre sus nuevos proyectos dice que hay varios esperando salir. “Por ahora promocionaré el sencillo de canción que espero les guste mucho, tanto para bailarla como para cantarla. Después lanzaré un proyecto con un concepto minimalista solamente por internet, para que los fans escuchen muchas de mis canciones conocidas en otro formato y también eso me dará la posibilidad de compartir música con amigos y colegas”, finaliza.

TOME NOTA

El SonNica 2015, organizado por Movistar, será el sábado 8 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. en el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie. La entrada es una recarga de 50 córdobas.

Boletin Espectáculo Luis Enríque SonNica 2015 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Milagros
    Hace 9 años

    Bien merecido este homenaje!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí