14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Telémaco Talavera, vocero de la Comisión del Gran Canal. LA PRENSA/ ARCHIVO

Telémaco Talavera: estudio del Canal sigue en revisión

Telémaco Talavera, vocero de la Comisión de la Comisión del Gran Canal, volvió a prometer este 30 de julio que "en los próximos días" se hará público el Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) de la mega obra, aunque no dió fecha exacta.

Telémaco Talavera, vocero de la Comisión de la Comisión del Gran Canal, volvió a prometer este 30 de julio que “en los próximos días” se hará público el Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) de la mega obra, aunque no dió fecha exacta.

Talavera se limitó a repetir el discurso de que los estudios aún son revisados por técnicos y posteriormente el reporte lo pasarán a la Comisión del Gran Canal para que los valore y se den a conocer.

Al ser cuestionado por LA PRENSA sobre cuándo los nicaragüenses verán obras concretas del Canal, Talavera repitió que “a finales de este año las obras principales serán una realidad”.

Nacionales Canal estudio Nicaragua Talavera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gaitan
    Hace 9 años

    Telemaco esta diciendo; “A mi no me importa cuando empiezen o cuando terminen el Gran Canal, mientras me sigan pagando toda esta plata por sacar la cara por el Chinito y Daniel que fue el que se sintio muy seguro del negocio y “ordeno” que se aprobara la Ley del G.Canal sin consultar al Pueblo ni nadie (solo a la chamuca y a Laureano)

  2. Yo soy tuleño
    Hace 9 años

    Y quién le cree a este bufón que la pareja siniestra lo envía porque les causa hilaridad y les sirve para distraerse cuando están aburridos. Si este pobre hombre no mintiera con tanta facilidad ya estuvieran los post-panamax cruzando por el Gran Lago de Nicaragua.

  3. Miguel
    Hace 9 años

    Napoleon Bonaparte el Gran Conquistador Frances dijo: “Vistanme despacio que voy muy lejos” , el mismo principio se aplica para la obra mas colosal de la humanidad; tienen que tomarse todo el tiempo que se necesite para el exito del proyecto; eso demuestra la seriedad de los estudios.

    1. Nica-chon
      Hace 9 años

      Lo que dijo Napoleón fue” Vistanme despacio, que voy de prisa” y presisamente eso fue lo que pasó con el proyecto canalero, que por aprovarlo “de prisa” se olvidaron de llenar todos los requisitos necesarios, por lo que ahora no saben como salirse de esa metida de pata. Ese Telémaco ya debería cerrar la boca, pues solamente repite lo mismo como las loras. Lo cierto es que Canales hay muchos, pero de TV y de apallido, pero Interoceónico, ni soñarlo.

  4. Observador
    Hace 9 años

    Con su gesto pareciera decir “Y ahora quien podra defenderme” por tapudo, hablantin, charlatan y pelele.-

  5. canalito
    Hace 9 años

    Jajajaja! estos “estudios” nunca veran la luz del dia. Las obras “concretas” de las que habla este gato van a ser inversiones en puertos y sitios turisticos…el canal nunca lo van a hacer…asi de claro.

  6. Tomas Tuyukon
    Hace 9 años

    Este maje no sabe ni donde esta parado.

    Tampoko sabe lo q dice, y no pude contradecirse…es una lora cualquiera q solo repite lo q le dicen q tiene q decir como las loras del Carmen.

    Este maje no sabe nada del cabal…ni del canal de TV local..

    Con el gesto de la foto, dice aqui estoy todo:

    Metanme la verga x estupido.

    No hay canal ni zanjon, ni ni madre

    El chino ya decidio q cocinando le va mejor q con el canal…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí