14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente de tránsito en Quilalí deja niño fallecido

Al parecer, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta blanca, Angel Martínez, de 21 años, perdió el control en una curva y se fue a un guindo. La camioneta es propiedad del productor Silvio Martínez, de Quilalí, Nueva Segovia.

Un accidente de tránsito ocurrió entre las 3:30 y 4:00 de la tarde de este viernes 31 de julio a la altura de la comunidad de El Naranjo, carretera a La Palanca, comunidad del municipio de Quilalí, en Nueva Segovia, y dejó como resultado a un niño fallecido y dos personas en estado delicado, así como otros lesionados de menor consideración.

Al parecer, el accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta blanca, Angel Martínez, de 21 años, perdió el control en una curva y se fue a un guindo. La camioneta es propiedad del productor Silvio Martínez, de Quilalí.

En el Hospital Bellos Amanecer de Quilalí confirman el fallecimiento del niño Yarling Herrera, de ocho años; se encuentra grave su hermana Karelia Herrera, de 16 años; Otro grave es el señor Felipe Peralta. Aún se desconoce si serían trasladados al Hospital de Referencia Departamental en Ocotal.

Hay otros lesionados leves, de los cuales se desconocen los nombres.

Departamentales Accidente de tránsito muerte Quilalí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí