14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford está peleando el liderato en efectividad con 1.28. LA PRENSA/CORTESÍA

Crawford poncha a 10 en Dominicana

Leonardo Crawford, el brillante tirando zurdo nicaragüense de los Dodgers, regresó a los niveles de dominio que alcanzó en el primer mes de temporada en República Dominicana, al tirar cinco entradas de cuatro hits, ninguna carrera y 10 ponches ante los Mellizos, a los que venció 6-0.

Leonardo Crawford, el brillante tirando zurdo nicaragüense de los Dodgers, regresó a los niveles de dominio que alcanzó en el primer mes de temporada en República Dominicana, al tirar cinco entradas de cuatro hits, ninguna carrera y 10 ponches ante los Mellizos, a los que venció 6-0.

Crawford, quien quedó con balance de 5-3, mejoró su efectividad a 1.28, que es la tercera mejor de la liga, y además llegó a 58 ponches, para colocarse en el sexto lugar.

El rey del ponche en el circuito dominicano es el granadino de los Medias Rojas de Boston, Roniel Raudes, que ayer perdió 7-2 ante los Rojos, pero con cinco “fusilados” llegó a 63, para compartir este liderato con el venezolano Pedro Ávila.

Raudes (4-3) permitió siete hits y siete carreras limpias, que arruinaron su efectividad, moviéndola a 3.52. No obstante, no dio bases por bolas y mantiene una extraordinaria frecuencia de tres boletos por 63 abanicados en 53.2 entradas.

DOS HITS DE OBREGÓN

En los Estados Unidos, Omar Obregón bateó de 5-2 con un doble y una anotada para fijar su promedio de bateo en .266 con los Bravos de Roma en Clase A.

Jhonny Polanco ponchó a tres de cuatro bateadores que enfrentó y se apuntó su primer salvamento, al sellar el triunfo de Peoria 5-1 contra Wisconsin.

Polanco encogió su efectividad a 3.29 y lleva 65 ponches en 54.2 episodios.

El receptor Melvin Novoa acelera el paso en la Rookie. Se fue de 4-3 el miércoles y aunque ayer estuvo de 3-0, ha elevado su promedio a .271 (48-13).

Evertz Orozco ganó con los Bravos en Rookie, en relevo de tres innings, tres hits, una carrera y tres ponches. Tiene balance de 3-0 y efectividad de 2.93 en 15.1 entradas, con solamente un boleto otorgado.

DEBUTÓ J.C.

J.C. Ramírez sacó cinco outs y no permitió carrera en su debut con Tacoma, el equipo en Triple A de los Marineros de Seattle.

J.C. convivió con el peligro al permitir tres hits y regalar una base, pero cuatro ponches lo sacaron a flote.

Everth Cabrera se fue el miércoles de 3-2 y ayer tenía de 2-0 con Sacramento, a la hora de nuestro cierre. Tenía su promedio de bateo en .308.

Deportes Dodgers Grandes Ligas Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí