14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las modelos Kathering Medina y Natasha Münkel. El video se estrena hoy en las redes sociales del evento. LA PRENSA/CORTESÍA/ Gabriel Jiménez

Hoy se estrena video oficial del Mercedes-Benz Fashion Week Nicaragua

Los preparativos del Mercedes-Benz Fashion Week Nicaragua avanzan a pasos agigantados. La semana pasada se llevó a cabo la filmación del video para el spot promocional.

Los preparativos del Mercedes-Benz Fashion Week Nicaragua avanzan a pasos agigantados. La semana pasada se llevó a cabo la filmación del video para el spot promocional.

Cuatro bellas modelos nicaragüenses engalanan las imágenes, Adriana Paniagua, Kathering Medina, Natasha Münkel y Claudia Lacayo.

La empresa de audiovisuales Difuso fue la encargada de filmar las imágenes en Mi Viejo Santo Domingo .

Según Yassir Cruz, de la producción del evento, el video se inspiró en una mujer glamurosa, al estilo vintage de los años cincuenta, quien gusta de vestir exquisita y que se siente divina en un automóvil Mercedes-Benz, pero sobretodo una mujer que donde llega proyecta buen gusto, elegancia y seguridad al caminar.

DATOS

El MBFWN contará con el talento de destacados diseñadores nacionales e internacionales, al igual que con la participación de diseñadores emergentes nicaragüenses.

El evento se realizará los días 12 y 13 de agosto en el hotel Crowne Plaza Managua.

Espectáculo Mercedes Benz Fashion Week Nicaragua moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí