14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para la cuarta edición de TEDx Managua

Una vez más los nicaragüenses podrán escuchar grandes testimonios. Serán 12 charlas que abordarán temas como el emprendedurismo, tecnología, medioambiente, medios de comunicación, entre otros.

Una vez más los nicaragüenses podrán escuchar grandes testimonios. Serán 12 charlas que abordarán temas como el emprendedurismo, tecnología, medioambiente, medios de comunicación, entre otros.

Los organizadores de TEDx Managua dijeron en conferencia de prensa, realizada ayer en Movistar, que este año la temática es “Empower” y fue escogida con la intención de promover, mediante las conferencias, herramientas básicas y necesarias para generar ideas, ya sean de negocios o proyectos en pro del desarrollo de Nicaragua.

Además, esta cuarta edición contará con la presencia de quinientos estudiantes de secundaria, becados por su desempeño académico procedentes de Managua, Estelí, Chinandega y Rivas. De igual forma participan diez ONG, entre ellas Fundación Coen, TECHO, Operación Sonrisa, Hábitat para la Humanidad y Conanca.

¿QUÉ ES TEDX MANAGUA?

Es un evento sin fines de lucro en el que se reúnen destacados líderes de diversos ramos. El objetivo principal es presentar y promover ideas del talento nicaragüense a nivel nacional e internacional. Los expositores seleccionados tendrán la oportunidad de compartir su visión, arte y conocimiento a través de ponencias concisas con una duración de 18 minutos cada uno.

Se espera la participación de más de 1,200 personas.

TOME NOTA

Las entradas al evento tienen un costo de cincuenta dólares platea y primer balcón y 25 segundo y tercero. Estarán a la venta a partir del 12 de agosto a través de www.todoticketni.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí