14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ha-Ash, durante su presentación en Nicaragua en 2008. LA PRENSA/ARCHIVO

Ha-Ash se une a gira de Ricky Martin

El dúo pop mexicano Ha-Ash y el artista urbano puertorriqueño Wisin acompañarán a Ricky Martin en el tramo estadounidense de su gira

El dúo pop mexicano Ha-Ash y el artista urbano puertorriqueño Wisin acompañarán a Ricky Martin en el tramo estadounidense de su gira One World Tour .

El superastro boricua anunció el miércoles a sus invitados para una serie de presentaciones que comenzará el 15 de septiembre en Las Vegas.

Hanna Nicole y Ashley Grace, las integrantes de Ha-Ash, abrirán una decena de sus conciertos entre septiembre y principios de octubre, en ciudades que incluyen Los Ángeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston.

La primera será el 17 de septiembre en Oakland, California. “Es una gran oportunidad para compartir nuestra música con toda la comunidad latina”, dijeron a la AP las chicas de Ha-Ash en un correo electrónico.

“Nos encanta la idea de formar parte de esta aventura y más compartiendo el escenario con un artista de la talla de Ricky Martin”, finalizaron las interpretes de Perdón, perdón .

Espectáculo Ha-Ash One World Tour Ricky Martin Wisin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí