14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, lamentó la muerte de los once militares. La Prensa/Archivo

Mueren 11 militares en accidente aéreo en Colombia

"Lamentamos terrible accidente de avión CASA donde perecieron 12 héroes de úFuerzaAereaCol. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares", indicó el presidente colombiano Juan Manuel Santos en Twitter.

La Fuerza Aérea reportó este viernes 31 de julio la muerte de 11 de sus integrantes luego de que uno de sus aviones se accidentó en el norte del país.

“La aeronave Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar, con 11 tripulantes a bordo”, indicó un comunicado de prensa de la FAC.

Agregó que “al ser ubicado el avión que había reportado una falla en un motor, se pudo establecer que no había sobrevivientes en este lamentable accidente”.

El reporte oficial no dio a conocer los motivos del accidente.

Minutos antes el presidente Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter, había reportado la muerte de 12 tripulantes. “Nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, dijo el gobernante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí