14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo olímpico de Nicaragua se concentra previo a torneo en Panamá

El equipo nicaragüense, dirigido por el costarricense Henry Duarte, se concentrará durante una semana en la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba.

La selección olímpica de fútbol de Nicaragua se concentrará a partir del 3 de agosto como parte de su preparación para el torneo eliminatorio centroamericano, que se realizará del 11 al 15 de agosto en Panamá, informaron fuentes deportivas.

El equipo nicaragüense, dirigido por el costarricense Henry Duarte, se concentrará durante una semana en la Escuela de Talentos situada en el municipio de Diriamba, 40 kilómetros al sureste de Managua, indicó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El equipo nicaragüense viajará a Panamá el domingo 9 de agosto.

Entre los convocados figuran tres que han entrenado con la selección mayor: el marcador central Cristian Gutiérrez y los centrocampistas Brayan García y Randoll Espinales.

Nicaragua enfrentará a Costa Rica, El Salvador y Panamá en la primera eliminatoria de Centroamérica, mientras Belice, Honduras y Guatemala lo harán en otro circuito.

Los ganadores de cada grupo y el ganador de la repesca entre los segundos lugares van al preolímpico de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de fútbol (Concacaf).

Boletin Deportes Diriamba fenifut Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí