14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera (amarillo) celebra el primer gol del Rheindorf Altach. LAPRENSA/ TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALTACH

Barrera entró de suplente

El Rheindorf Altach estaba necesitando del toque ofensivo y fue ahí donde el entrenador fijó su mirada en la banca, en un hombre nacido en Nicaragua, formado en Costa Rica y desarrollado devuelto en el país. Barrera entró y cambió el juego.

Se puede decir que es fácil llegar cuando el hambre lo impulsa y el talento respalda ¡pero no es así! Y Juan Barrera no solamente ha sido empujado por esos factores sino también por la ambición de convertirse en un referente del futbol nacional, demostrado en el duelo de ayer, donde jugó sin inhibiciones, entró cuando su equipo el Rheindorf Altach estaba necesitando del toque ofensivo y fue ahí donde el entrenador fijó su mirada en la banca, en un hombre nacido en Nicaragua, formado en Costa Rica y desarrollado devuelto en el país. Barrera entró y cambió el juego.

Juan Barrera, quien entró al minuto 66, creó por lo menos tres oportunidades de peligro, además, Patrick Salomon envió un balón en centro desde la banda derecha y ahí apareció el nuestro, de la nada, como un correcaminos en busca del balón. ¡Apártese todo el mundo! Sin embargo el cabezazo terminó desviado al vacío, solo fue una alerta de lo que en un futuro podría ocasionar.

La página oficial del equipo austriaco destacó el juego del nicaragüense: “El Altach es peligroso con Juan Barrera. El equipo llegó en el último cuarto de hora tres veces con buenas ocasiones de gol: la firma fue el nicaragüense que entró por capitán Patrick Seeger”, señala la crónica del partido escrita en www.scra.at.

EL ALTACH PERDIÓ

A pesar de que el equipo tuvo un buen rendimiento en términos generales, eso no se concretó en el marcador y finalizó perdiendo 3-1 contra el Austria Wien.

El Altach aún no suma puntos en esta temporada en la Bundesliga de Austria, sin embargo es un club con una expectativa en terminar en los primeros cinco puestos de la tabla.

El Rheindor Altach suma su segunda derrota de la temporada y se sitúa en el sótano, en el décimo lugar sin puntos. El jueves Juan Barrera podría volver a jugar en el partido de vuelta de la tercera fase de eliminación de la Uefa Europa League, donde el Altach venció 2-1 al conjunto portugués Vitoria SC, ahora el duelo será en Portugal.

Deportes Austria Bundesliga Juan Barrera nica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Entonces, hizo el gol o no? No. Dicen que en el futuro, sean más serio para redactar sus cronicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí