14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños caen ante Colombia en Panamericano

La Selección Nacional U-10 de Nicaragua volvió a caer en el Campeonato Panamericano de beisbol en Puebla, México, al sucumbir ante Colombia con marcador de 4-1.

La Selección Nacional U-10 de Nicaragua volvió a caer en el Campeonato Panamericano de beisbol en Puebla, México, al sucumbir ante Colombia con marcador de 4-1.

Los colombianos fueron agresivos desde el inicio ante el abridor pinolero Andy Rosales, quien fue saludado por cañonazos de Nolan Beltrán y Jean Pierre Haeno, para la primera carrera.

Colombia siguió encendida con dos carreras más en ese mismo inning, por doblete de Michael Masa y sencillo de Samuel Pajaro, que explotaron al abridor pinolero.

Los nicas en tanto, batallaron para conectar hit, al extremo que solo pegaron tres, de los cuales, dos fueron en el infield, aunque uno de ellos sirvió para remolcar su única carrera en el tercero.

Colombia selló el éxito en el séptimo, con la cuarta carrera, por doblete de Haeno y sencillos de Stgeven Slate y Edwin Lemus

Los tres hits nicas: Derek Loáisiga, Léster López y Bryan Munguía.

(Con la colaboración de Francisco Jarquín).

Deportes Beisbol derrota Nicaragua niños archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí