14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Curtis Granderson y Juan Lagares celebran de una forma particular. LA PRENSA/AFP

Mets barren a Nacionales y los empatan

Un ataque de tres jonrones y una soberbia presentación de Noah Syndergaard le permitió a los Mets vencer ayer 5-2 a los Nacionales de Washington y de paso, alcanzarlos en el primer lugar del sector Este de la Liga Nacional.

Un ataque de tres jonrones y una soberbia presentación de Noah Syndergaard le permitió a los Mets vencer ayer 5-2 a los Nacionales de Washington y de paso, alcanzarlos en el primer lugar del sector Este de la Liga Nacional.

Tablazos de Curtis Granderson (17), Daniel Murphy (7) y Luca Duda (21) despejaron el camino a Syndergaard (6-5), quien lanzó para siete hits y dos carreras en ocho entradas y venció a Jordan Zimmermann (8-7).

Otra barrida fue la de los Dodgers a sus vecinos Ángeles. Ayer les ganaron 5-3 en diez innings, gracias a dos jonrones de Andre Ethier (11 y 12), el último de ellos para dejar en el campo. Pedro Báez ganó en labor de relevo.

YANQUIS SE SUELTA

Los Yanquis llegaron a Chicago el viernes y ganaron 13-6, pero el sábado sucumbieron 8-2, sin embargo, ayer se impusieron 12-3, para llevarse la serie, gracias a tablazos de Mark Teixeira (29) y Jacoby Ellsbury (4).

No obstante, Stephen Drew con tres hits (doble y triple) y cuatro remolques, fue el principal verdugo de los Medias Blancas, que no pudieron ante Iván Nova (4-3). Jeff Samardzija perdió.
Los Tigres tuvieron un buen debut de Daniel Norris, llegado de Toronto por David Price, al utilizarlo como base para vencer 6-1 a los Orioles. Norris (2-1) lanzó 7.1 innings de una carrera, que fue jonrón de Chris Davis (26).

Tampa se salvó de la barrida ante Boston, al ganar 4-3, gracias a jonrón de Brandon Guyer (5) y par de remolques de James Looney. Steven Geltz (2-4) se anotó el triunfo y cayó Junichi Tazawa. Salvó Brad Boxberger (26).

San Luis llegó a 67 victorias, al derrotar 3-2 a Colorado con jonrón de Randal Gruchick (12) y éxito de Trevor Rosenthal (2-2).

CHESLOR, .240 El nicaragüense Cheslor Cuthber fue dominado tres veces por los Azulejos, quienes vencieron 5-2 a los Royals en Toronto.

Cheslor, quien hizo una estupendo atrapada en tercera, se ponchó en una ocasión y elevó dos veces al jardín derecho.
Su promedio bajó a .240 (25-6) con dos anotadas y cuatro empujadas, más cinco ponches.

Deportes Beisbol Mayores Mets mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí