14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ ARCHIVO

Nastassja Bolívar y cuatro celebridades más en una nueva producción

Más Que Sexy, ese es el nombre del gran especial digital de Univisión.com que comienza la próxima semana, según declaraciones de Bolívar a VIDA.

Más Que Sexy, ese es el nombre del gran especial digital de Univisión.com que comienza la próxima semana, según declaraciones de Bolívar a VIDA.

“Me siento feliz de haber sido seleccionada entre tantas mujeres bellas y trabajadoras para esta edición de verano”, expresó.

El sitio web de la cadena hispana publicó: “¿Preparado? Cinco mujeres con curvas para temer. Muy pronto sabrás que Zuleyka Rivera, Nastassja Bolívar, Elízabeth López, Carolina Macallister y Maripily. Ellas vienen Más Que Sexy”.

Nastassja, por su parte, agregó que “allí van a poder conocer un poco más sobre mí”, y que estén pendientes a sus redes sociales, donde ya comenzó a compartir fotos de esta producción.

Espectáculo Nastassja Bolívar Univisión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. misoab
    Hace 9 años

    Cosa mas grande la vida chico diría TRES PATINES, al ver a êsta extraordinaria belleza que es Natacha. Felicidades y ojalá continúes cosechando éxitos en tu carrera.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí