14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Blake Lively, que formará parte de la nueva película de Woody Allen. LA PRENSA/AP/Evan Agostini/Invision

Woody Allen oficializa el elenco de su próxima película

El director estadounidense Woody Allen dio a conocer este 4 de agosto el elenco completo de su próxima película con las incorporaciones de Blake Lively, Corey Stoll ("House of Cards") y Parker Posey.

El director estadounidense Woody Allen dio a conocer este 4 de agosto el elenco completo de su próxima película con las incorporaciones de Blake Lively, Corey Stoll (“House of Cards”) y Parker Posey.

El cineasta había anunciado hace un tiempo la participación de Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg, que ya actuó en “A Roma con amor” (2012).

Anna Camp (“The Help”, “True Blood”), Stephen Kunken (“El lobo de Wall Street”), Sari Lennick (“Brooklyn Nine-Nine”) y Paul Schneider (“Parks and Recreation”) actuarán como secundarios.

El rodaje de la película, que todavía no tiene título, comenzará este mes en Nueva York y Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado enviado por su publicista a la AFP.

El film llegará a los cines en 2016, siguiendo la premisa de Allen de estrenar un proyecto cada año.

Hace unas semanas presentó “Irrational Man”, con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, con la que repetirá experiencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí