14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez regresó en gran forma ante los Bravos y los derrotó. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez fue más bravo que los de Atlanta

Los disparos de Erasmo Ramírez volvieron a mostrar la obediencia y delicadeza con las que ha ilusionado a sus seguidores en el pasado reciente y tras domar a los Bravos de Atlanta 2-0 alcanzó la ansiada novena victoria de la campaña.

Los disparos de Erasmo Ramírez volvieron a mostrar la obediencia y delicadeza con las que ha ilusionado a sus seguidores en el pasado reciente y tras domar a los Bravos de Atlanta 2-0 alcanzó la ansiada novena victoria de la campaña.

Ramírez (9-4 y 3.59), quien en un alarde de eficiencia y efectividad colgó siete ceros de cinco hits, sin bases y con cuatro ponches, empleó solo 70 envíos, para construir su victoria y restablecer la confianza.

Kevin Kiermaier con un jonrón con un compañero a bordo en el séptimo episodio, emergió como el mejor aliado para Ramírez y le puso fin a un apretado duelo contra el venezolano Williams Pérez (4-3).

Pero al inicio, Erasmo emitió más señales de preocupación que de una posible faena sólida, como la que al final logró. Luego de ponchar al primer bateador Michael Bourn, el piso se movió bajo sus pies.

Cameron Maybin le disparó hit y se vino al plato mediante doblete de Nick Markakis, pero tiro del jardinero derecho Daniel Nava, con relevo del cortador, James Loney, eliminó en home a Maybin.

En el segundo, Erasmo volvió a flaquear. Tras dos outs Adonis García y Andrelton Simmons le pegaron hits, pero salió del hoyo ante Eury Pérez. Fue su segundo cero, pero igual, ya llevaba cuatro hits.

Ahí se acabó el problema. Erasmo apretó lo más duro que pudo y eslabonó una cadena de 16 bateadores retirados en fila, solo alterada cuando García le dio hit al inicio del octavo. Para entonces, ya iba arriba en el marcador 2-0.

Brandon Gomes y Xavier Cedeño se encargaron de rematar a Atlanta y preservar la novena victoria del nica, quien se enderezó de tal manera, que su labor fue una de sus mejores del año.

y 3.59 tiene Erasmo después de actuar en 25 juegos, con 110.1 innings, 89 hits, 48 carreras, 44 limpias, 9 jonrones, 30 bases y 85 ponches. Le batean .219 y su whip es de 1.08 este año.

Deportes Bravos de Atlanta Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. norman gutierrez
    Hace 9 años

    Que siga adelante, para q llegues lejos Erasmo, pero q en todo esto sobresalga la humildad

  2. julio cesar
    Hace 9 años

    Excelente trabajo monticular ojala i siga así que viva Nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí